Mi cuenta
    'The Mandalorian': Jon Favreau ya está escribiendo la segunda temporada de la serie de 'Star Wars' que estrenará Disney+

    La nueva ficción es uno de los proyectos estrella de la plataforma de ‘streaming’ de Disney que será lanzada en el mes de noviembre.

    RANDY HOLMESABC / GETTY IMAGES

    El mundo Star Wars seguirá expandiéndose muy pronto con el estreno de The Mandalorian, la futura serie de Jon Favreau para la plataforma de 'streaming' Disney+ cuyo lanzamiento está programado para el 12 de noviembre de este mismo año. La nueva ficción se ambientará cinco años después de El Retorno del Jedi, tercera película de la trilogía original que confiormaron los Episodios IV, V y VI de la archiconocida franquicia. 

    Favreau, también director de la película hiperrealista El Rey León que llega este viernes a las salas de cine de España, es creador, guionista y 'showrunner' del ambicioso proyecto y le acompañará en sus tareas como productor ejecutivo Dave Filoni, de Lucasfilm. Favreau ha hablado sobre el esperado proyecto durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel y allí ha confesado que ya está trabajando en la segunda temporada de The Mandalorian.

    Hemos terminado la primera temporada y, de hecho, estoy escribiendo parte de la segunda temporada actualmente

    A pesar de que es un éxito casi asegurado entre los fans del mundo creado por George Lucas, parece que la producción de la serie está avanzando a toda velocidad, pues aún no hemos visto ni siquiera un tráiler de la futura ficción. Los creadores de The Mandalorian han asegurado que la creación de este proyecto por puro placer fan, pues son grandes seguidores de la saga, y parece que el proceso de escritura ha sido un placer para Favreau: 

    Es como abrir tu baúl y jugar con todos los juguetes de 'Star Wars' a la vez. Nos lo estamos pasando genial

    Tal es su pasión por la franquicia, que en una entrevista anterior para The Collider el director ya había comentado que su emoción ante el proyecto era tal que escribió cuatro episodios antes de que le contratasen.

    Lo que está claro es, que Disney ha apostado fuerte por el cineasta, ya que en tan sólo tres días estrenarán la esperada El Rey León, para la cual también ha hecho las veces de director. A pesar de estar invitado al programa de Kimmel para publicitar la nueva película, el nuevo proyecto de Star Wars fue un tema recurrente, incluso comentando sobre James Earl Jones, quien dio vida en las versiones originales a Mufasa y a Darth Vader: 

    Más allá de ser James Earl Jones como Mufasa, en mi infancia, él es Darth Vader

    Las dos temporadas de The Mandalorian llegarán a la plataforma Disney+, cuyo lanzamiento en España todavía no ha sido confirmado.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top