Mi cuenta
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en agosto de 2019

    Las tercera temporadas de 'GLOW' y 'Queridos Blancos', la cuarta de 'Las chicas del cable' y la esperada 'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia', los estrenos más esperados.

    Comienza un nuevo mes y, como ya es habitual, el gigante de 'streaming' llega cargado de novedades que harán las delicias de los más seriéfilos pero también de los más cinéfilos. En agosto, Netflix estrena uno de sus proyectos más ambiciosos, Cristal oscuro: La era de la resistencia, la serie concebida como precuela de la famosa película de fantasía, de los 80, dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

    También podrás ver a partir del próximo mes de agosto, la cuarta temporada de su serie española por excelencia: Las chicas del cable. Una temporada cargada de novedades, cuya acción se desarrolla en el año 1931. Y, por si fuera poco, las internacionales GLOWQueridos blancos estrenan sus terceras temporadas. 

    En el catálogo de cinematográfico de la compañía, cabe destacar incorporaciones de la talla de Pulp Fiction, Fast & Furious 7, Molly's Game, El rito, Arrástrame al infierno, Los archivos del Pentágono, y un largo etcétera. Netflix no se olvida de sus seguidores más jóvenes y añade al catálogo infantil títulos como Los pitufos, CasperViaje al centro de la Tierra 2 y El príncipe de Egipto.

    Descubre a continuación todas las novedades, y prepara tu calendario de favoritos.

    SERIES ORIGINALES

    Queridos Blancos - Temporada 3

    Este mes regresa a Netflix Sam White (Logan Browning) y el resto de alumnos de la universidad Ivy League, con la tercera temporada de Queridos blancos. En los diez nuevos episodios de la ficción creada por Justin Simien, además de ver cómo los protagonistas continúan enfrentándose día a día a los problemas del racismo y a las organizaciones de extrema derecha, también se descubrirá quién es el personaje al que da vida Giancarlo Esposito, ese misterioso integrante de la organización secreta la Orden X, cuya voz se escuchó por primera vez en la pasada temporada.

    Estreno: 2 de agosto

    Derry Girls - Temporada 2

    Otra serie que regresa a la plataforma es la británica Derry Girls. En esta segunda temporada, Erin, Orla, Clare y Michelle siguen sin ver que la situación vaya a cambiar en su escuela, pese a que parece que el conflicto de Irlanda del Norte está empezando a remitir.

    Estreno: 2 de agosto

    GLOW - Temporada 3

    Las chicas de GLOW también vuelven este mes de agosto a la plataforma. La tercera temporada de la serie protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin se desarrolla en Las Vegas, donde el grupo de luchadoras mostrarán su espectáculo.

    Estreno: 9 de agosto

    Las chicas del Cable - Temporada 4

    Otra serie de éxito que regresa a Netflix es su primera producción española, Las chicas del cable. Protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, la cuarta entrega de la ficción se desarrolla en 1931, justo un año después de que la destrucción de la empresa de telefonía en la que trabajaban. La llegada de la República, les permitirá dar nuevos pasos en sus vidas y, quizá, alcanzar sus sueños.

    Estreno: 9 de agosto

    45 revoluciones - Temporada 1

    Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de 45 revoluciones, la nueva serie nacional que llega a la plataforma. Ambientada en los años 60, la historia narra las historias de un grupo de jóvenes que para huir de la represión que se respira en el ambiente, deciden formar sus propias bandas de música.

    Estreno: 16 de agosto

    La víctima número 8 - Temporada 1

    De los creadores de La casa de papel y Vis a Vis, llega a la plataforma de 'streaming' la serie La víctima número 8. La historia se desarrolla entre Madrid y Bilbao, dos ciudades conectadas por el atentado yihadista que tiene lugar en la última de ellas. Una vez comienza la investigación del caso, se irán destapando las identidades de los implicado, al mismo tiempo que las víctimas tratan de seguir con su vida.

    Estreno: 16 de agosto

    Madres trabajadoras - Temporada 3

    Nueva temporada de la comedia dramática canadiense Madres trabajadores. En esta tercera entrega, Kate poco a poco va adaptándose a su nueva rutina, Ana ha recuperado el control de su ira, Frankie sigue centrada en su carrera profesional y Jenny hace lo posible por mejorar su faceta como madre.

    Estreno: 29 de agosto

    Cristal Oscuro: La era de la Resistencia

    Una de las novedades que aterriza en Netflix es su nueva producción original: Cristal oscuro: La era de la resistencia. La ficción es una precuela de la conocida película, Cristal oscuro, de 1982, y se desarrolla años antes de la historia original, en un planeta llamado Thra. Allí, lo tres Gelfling protagonistas descubren el terrible secreto que hay detrás del poder de los Skeksis.

    Estreno: 30 de agosto

    13 Commandments

    La ficción belga, se centra en dos veteranos agentes de policía, compañeros de toda la vida, que deben separarse para empezar a trabajar con una nueva pareja cada uno. Juntos deben resolver un caso de un asesino en serie y otro relacionado con la muerte de una joven estudiante.

    Estreno: 30 de agosto

    Hero Mask - Parte II

    James Blood es el protagonista de este anime cuya segunda parte podrás ver en Netflix este mes de agosto. Blood es un detective cuya misión principal es descubrir quién o quiénes están detrás de una serie de crímenes cuyo nexo de unión es una extraña máscara.

    Estreno: 16 de agosto

    Cannon Busters

    Otro anime que podrás ver en el gigante de 'streaming' en agosto es Cannon Busters. La andride SAM, recurre a la ayuda del robot Casey Turnbusckle y del fugitivo Philly the Kid, para intentar dar con el paradero de su mejor amigo Kelby.

    Estreno: 16 de agosto

    PELÍCULAS ORIGINALES

    Más que madres

    Inspirada en la novela Whatever Makes You Happy de William Sutcliffe, llega a Netflix Más que madres, la comedia dirigida por Cindy Chupack y protagonizada por Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman. La historia sigue a tres madres, que, indignadas, deciden viajar hasta Manhatan para reclamar a sus hijos que se hayan olvidado de felicitarles en el día de la madre.

    Estreno: 2 de agosto

    Sextillizos

    Marlon Wayans es el protagonista de Sextillizos, otra de las nuevas comedias originales de Netflix que se estrena el próximo mes de agosto, en la que el actor da vida a seis personajes. A punto de convertirse en padre, Alan descubre que tiene cinco hermanos y no duda en emprender un viaje para dar con el paradero de cada uno de ellos.

    Estreno: 16 de agosto

    La Grande Classe

    Netflix

    Rémy Four y Julien War son los directores de esta comedia que sigue a dos amigos que vuelven a su ciudad natal, para asistir a una reunión de antiguos alumnos. En el esperado evento se verán las caras con sus antiguos anemigos, pero también con sus primeros amores.

    Estreno: 30 de agosto

    DOCUMENTALES ORIGINALES

    The Crystal Calls: The Making of Dark Crystal Age of Resistance

    Documental en el que se muestra cómo se ha llevado a cabo el asombroso proceso creativo de la serie Cristal oscuro: La era de la resistencia, que también se estrena este mes en Netflix.

    Estreno: 30 de agosto.

    The Family - Temporada 1

    La serie documental The Family gira en torno a un grupo de periodistas que consigue destapar una organización cristiana con ideología fundamentalista, que se mueve dentro de las esferas de poder de Washington D.C..

    Estreno: 9 de agosto.

    Diagnosis - Temporada 1

    Basada en una columna del prestigioso New York Times, esta serie documental de Netflix muestra cómo la doctora Lisa Sanders lleva a cabo diagnósticos a pacientes con enfermedades raras.

    Estreno: 16 de agosto

    OTRAS SERIES QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

    Butterfly

    Otra de las novedades que se estrena en Netflix este mes de agosto, es la serie británica Butterfly. El drama narra cómo un matrimonio divorciado intenta que su hijo, que siempre se ha sentido una niña, lleve la mejor vida posible, aunque cada uno tiene una forma de ver las cosas diferente.

    Estreno: 15 de agosto

    Vis a Vis - Temporada 3

    Este mes de agosto también regresan a la plataforma las presidiarias de Vis a Vis. En esta nueva entrega, las protagonistas son trasladadas a la un nuevo centro penitenciario donde tendrán que verse las caras con las reclusas de la triada china lideradas por la temible Akame.

    Estreno: 30 de agosto

    OTRAS PELÍCULAS QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top