Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau, en defensa de los creadores de 'Juego de Tronos': "Ojalá supieran que no son las personas más odiadas del mundo"

    El actor que ha interpretado a Jaime Lannister durante las ocho temporadas de la serie ha asegurado que todo el equipo ha trabajado para hacer el mejor final posible.

    HBO

    Que la acogida de la octava temporada de Juego de Tronos en general y su último episodio en particular no fue tan buena como todos los implicados hubieran deseado no es ningún secreto. El estreno de la entrega final de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin era el evento televisivo del del año y las expectativas estaban por las nubes, pero nadie podía imaginar que el episodio con el que David Benioff y D.B. Weiss cerrarían para siempre la historia que había enganchado a millones de espectadores en todo el mundo iba a ser el peor valorado de toda su trayectoria.

    Ni la relativamente fácil victoria sobre los Caminantes Blancos, ni el destino de Daenerys, ni la persona elegida para sentarse en el Trono de Hierro. Casi cada una de las decisiones tomadas por el equipo creativo de la serie fue cuestionada y criticada por una sólida base de fans, que incluso llegó a poner en marcha una campaña para convencer a HBO de rehacer la octava temporada al completo.

    El absoluto rechazo a Juego de Tronos por parte de algunos seguidores decepcionados con el final es algo que no entra en la cabeza de Nikolaj Coster-Waldau, quien ha aprovechado su presencia en el evento Con of Thrones celebrado en Nashville para salir en defensa de David Benioff y D.B. Weiss.

    Que alguien pueda imaginar o pensar que los dos creadores de la serie no son los más apasionados y que más se han involucrado, y en segundo lugar pensar que no han pasado los últimos 10 años de su vida decidiendo cómo iban a terminar es bastante tonto. Y también sabed que también leen los comentarios

    "Incluso aunque tú te sientes y pienses: 'P**os guionistas. Idiotas", continuaba el actor. "Ellos, como todos en Juego de Tronos, han trabajado a muerte para hacer la mejor serie que podíamos". Asimismo, el encargado de interpretar a Jaime Lannister ha querido dejar claro que los comentarios negativos hacen daño. Y mucho.

    Ojalá Dan y David estuvieran aquí para oir esto, para comprender que la gente realmente adora la serie, que no son de un día para otro las personas más odiadas del mundo", respondía tras el cariñoso comentario de un fan sobre lo mucho que había significado para él la serie de HBO. "Sé cómo se sienten

    Coster-Waldau ha explicado que las reacciones negativas de los fans también provocaron cierta preocupación entre sus compañeros, algo que podía notarse en el grupo de WhatsApp que comparten los actores de la serie: "Había un sentimiento generalizado de qué está pasando. Trabajamos muy duro. No digo que nadie tenga que sentir pena. No digo eso. Simplemente hablo de cómo fue pasar por todo eso".

    El actor, junto al resto de sus compañeros, es uno de los asistentes del panel de Juego de Tronos en la Comic-Con 2019 que se celebra este fin de semana en San Diego.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top