Mi cuenta
    'Rick y Morty': Extrañas criaturas y más planetas por descubrir en las primeras imágenes de la temporada 4

    Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de la animación, lanzarán una nueva tanda de episodios dos años después de la última.

    Adult Swim / EW

    La temporada 4 de Rick y Morty está a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios de la loca animación de Justin RoilandDan Harmon ya están preparados para su estreno durante el próximo mes de noviembre y, para celebrarlo, Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios.

    Aunque no dan grandes pistas sobre la trama que estructurará la nueva temporada -además, en esta ficción nunca se sabe por dónde va a ir el guion- podemos dar por hecho que Rick y Morty seguirán viviendo aventuras cada vez más surrealistas. En la primera imagen, Rick disfruta entre la vegetación de un planeta alienígena. En la segunda, el científico se enfrenta a un grupo de extraños reptiles robóticos similares a Crocubot, que apareció en la tercera temporada como parte de Los Vindicadores.

    Adult Swim
    Adult Swim

    Las imágenes se han publicado como previa del panel que tendrá lugar en la Comic Con de San Diego, la cual se celebra este fin de semana.

    El anuncio del estreno de la cuarta temporada nos pilló a todos por sorpresa. El pasado mes de mayo, la cuenta de Twitter de Adult Swim lanzó un breve vídeo donde los protagonistas comunicaban su regreso en 2019. Al igual que en otras ocasiones, han pasado dos años entre una entrega y otra, a pesar de que aseguraron de que el tiempo de espera se reduciría.

    "Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos", explicaba Justin Roiland. Las declaraciones llegaron después de que Adult Swim anunciase su renovación por 70 episodios más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top