Mi cuenta
    Los creadores de 'Juego de Tronos' cambian de idea y no asistirán a la Comic-Con 2019

    El panel dedicado a la exitosa serie en la convención de San Diego era el lugar en el que los 'showrunners' hablarían por primera vez desde el polémico desenlace de la ficción.

    Los creadores de Juego de TronosDavid Benioff y D.B. Weiss, no asistirán al panel dedicado a la exitosa serie que tendrá lugar este fin de semana en la Comic-Con 2019 que se celebrará de jueves a domingo en San Diego. Los 'showrunner' no han concedido ninguna entrevista ni hecho declaraciones respecto al final de la serie desde que el comentadísimo -y a menudo criticado- episodio 'El Trono de Hierro' (8x06) puso el broche de oro a la serie hace ya dos meses, pero ahora tampoco romperán su silencio en la Comic-Con.

    No serán los únicos. Además de Benioff y Weiss, tres de los nombres confirmados para su asistencia al considerado como uno de los paneles más importantes de la convención de este año tampoco estarán finalmente disponibles: el director Miguel Sapochnik -responsable de los episodios 'La larga noche' (8x03) y 'Las Campanas' (8x05). y los actores Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

    Sí asistirán los actores confirmados con anterioridad: Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).   

    HBO no ha dado ninguna razón para la notable ausencia de los creadores de Juego de Tronos en el panel, y, como señalan desde Entertainment Weekly, no es nada común que se produzcan este tipo de cambios de última hora.

    Como recordarás, tanto la última temporada de Juego de Tronos como su episodio final han sido fuertemente criticados por una gran base de fans en los últimos meses. De hecho, hay una petición en el portal Change.org que insta a HBO a rehacer la octava temporada completa y otra que pide que Benioff y Weiss no se encarguen de la nueva trilogía de Star Wars. La actitud negativa de algunos fans hacia la serie ha sido fuertemente criticada por Nikolaj Coster-Waldau, quien recientemente salía en su defensa en una convención fan.

    "Que alguien pueda imaginar o pensar que los dos creadores de la serie no son los más apasionados y que más se han involucrado, y en segundo lugar pensar que no han pasado los últimos 10 años de su vida decidiendo cómo iban a terminar es bastante tonto", aseguraba. "Y sabed que también leen los comentarios. Ellos, como todos en Juego de Tronos, han trabajado a muerte para hacer la mejor serie posible".

    A pesar de las críticas, Juego de Tronos obtenía esta semana el mayor número de nominaciones a los Premios Emmy obtenidas en toda su trayectoria. La exitosa serie protagonizada por Emilia ClarkeKit Harington que ya ostenta el récord de más Premios Emmy en su poder, también ha batido récord histórico de candidaturas en una misma edición con nada más y nada menos que 32 nominaciones.

    El panel dedicado a Juego de Tronos en la Comic-Con 2019 tendrá lugar en la madrugada de este viernes 19 al sábado 20 de julio.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top