Mi cuenta
    'The Good Doctor': Jasika Nicole tendrá más protagonismo en la temporada 3

    Como mostraron en el final de la segunda entrega, Carly Lever será un personaje más regular en los nuevos episodios.

    Parece que la temporada 3 de The Good Doctor tendrá una trama central romántica muy potente. Según ha anunciado TVLineJasika Nicole ha sido ascendida a personaje regular en los nuevos capítulos del drama médico.

    Como recordarán los fans de la ficción, la temporada 2 terminaba cuando Shaun llamaba a la puerta de casa de la doctora Carly Lever para preguntarle si quería salir a cenar con él. Ante este momento, y teniendo en cuenta las declaraciones del propio Freddie Highmore, se da por hecho que la trama amorosa será principal en los siguientes capítulos: “Creo que en la próxima temporada será algo a lo que le prestaremos mucha atención, a su vida social y a verle convertirse en un hombre que quiere ser amado”

    El productor David Shore ha explicado a TVLine sus dudas al introducir este romance: “Los espectadores quieren ver a Shaun con Lea -y yo también quiero-, pero tenemos que ver hacia dónde va. En cierto momento, pensaba: ‘Oh, nuestra audiencia me va a odiar por no hacer que pregunte a Lea si quiere salir’. Pero luego pensé que, simplemente verle a él preguntándole a cualquier si quiere salir con él -y Carly es alguien que nos importa y a la que le importa Shaun- va a ser una entrañable victoria. Todas esas parejas están sobre la mesa y continuarán ahí”.

    ABC también ha anunciado que Tamlyn Tomita, actriz que da vida a Allegra Aoki, ha pasado de ser un personaje regular a tener un papel algo más secundario. Es algo que los guionistas ya habían introducido, puesto que Aoki solo ha aparecido en 9 de los 18 episodios que componen la segunda temporada.

    Recuerda que la temporada 3 de The Good Doctor se estrena el próximo 23 de septiembre en ABC. A España llegará de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top