Mi cuenta
    'The Good Doctor': El romance entre Shaun y Lea es posible, pero tardará en llegar

    ¿Qué posibilidades hay de que lleguen a estar juntos próximamente?

    El final de la segunda temporada de The Good Doctor nos mostró a un nervioso pero decidido Shaun pidiéndole una cita a la doctora Carly. Con el ascenso de la actriz que le interpreta, Jasika Nicole, a personaje regular, parece que los guionistas van a dedicar los siguientes episodios a desarrollar esta relación. Sin embargo, muchos fans todavía esperan ver otra historia de amor. Aunque la opinión general es positiva, aún hay un gran grupo de espectadores que quieren que Shaun empiece a salir con Lea.

    ¿Cuántas posibilidades hay de que esta pareja llegue a formarse en algún momento? El productor ejecutivo David Shore declaró hace unos meses que había muchas opciones sobre la mesa y todas ellas eran realizables.

    Los espectadores quieren ver a Shaun con Lea -y yo también quiero-, pero tenemos que ver hacia dónde va. En cierto momento, pensaba: ‘Oh, nuestra audiencia me va a odiar por no hacer que pregunte a Lea si quiere salir’. Pero luego pensé que, simplemente verle a él preguntándole a cualquier si quiere salir con él -y Carly es alguien que nos importa y a la que le importa Shaun- va a ser una entrañable victoria. Todas esas parejas están sobre la mesa y continuarán ahí

    Shore expresó así sus dudas al emparejar al médico interpretado por Freddie Highmore con Carly, pero parece claro que The Good Doctor aún tiene mucho futuro por delante y van a tener tiempo para desarrollar diferentes tramas amorosas alrededor de Shaun. Actualmente, la relación entre él y Lea es prácticamente amistosa, pero entre ellos hay mucha confianza y química. Es posible que el personaje de Paige Spara todavía tarde un poco en estar preparado para dar un paso adelante. IndieWire habló con Melissa Reiner, consejera de la serie sobre temas de autismo, quien aseguró que su amistad todavía tiene que evolucionar y, si en algún momento llegan a algo, será una relación seria.

    "¿Es posible que una mujer comienza a enamorarse de alguien con el que, inicialmente, solo quería tener una amistad? Absolutamente. Una mujer como Lea sentiría la responsabilidad de eso. No puedes tener simplemente sexo con este chico, volver a besarle o interactuar de un modo más íntimo y que termine mal. Necesita ser permanente, que dure para siempre”, cuenta Reiner. Por lo tanto, si los guionistas llegan a emparejarles, podemos esperar que dure muchos episodios.

    Lo que apunta Reiner no está lejos de la realidad. La propia Spara declaró en octubre de 2018 que lo suyo con el cirujano iba a ser un camino muy largo:

    [Su relación] va a ser muy gradual. La gente va a disfrutar viendo su dinámica a medida que descubren qué tipo de espacio personal necesitan, cómo pueden abordar las emociones del otro y qué pueden aprender entre ellos

    En definitiva, parece que los fans de Shaun y Lea todavía van a tener que esperar varias entregas para verles completamente en sintonía.

    Recuerda que la temporada 3 de The Good Doctor se estrena el próximo 23 de septiembre en ABC. A España llegará de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top