Mi cuenta
    Rose Leslie abandona 'The Good Fight'

    Los creadores del 'spin-off' de 'The Good Wife' han confirmado que la también ex de 'Juego de Tronos' no estará en la cuarta temporada.

    CBS All Access

    Rose Leslie, una de las protagonistas de The Good Fight, no formará parte de la cuarta temporada de la serie de CBS All Access y 'spin-off' de la aclamada ficción The Good Wife. La noticia ha sido confirmada a TVLine por los propios creadores de la serie, Robert y Michelle King, quienes han asegurado que el episodio final de la tercera temporada es la "despedida de Leslie". La actriz, también ex del elenco de Juego de Tronos, había interpretado uno de los personajes principales, la brillante abogada Maia Rindell, desde el debut de la serie en 2017.

    La salida de Rose Leslie de la serie no termina de ser una sorpresa, ya que en el final de la tercera temporada veíamos a Maia marchándose a Washington D.C. con el objetivo de lanzar un nuevo bufete de abogados en compañía de Roland Blum (Michael Sheen). La marcha de la joven intérprete se suma a la de Justin Bartha y Erica Tazel, mientras que nuevas caras han ido incorporándose: Audra McDonald, Michael Boatman y Nyambi Nyambi, todos ellos regulares en esta nueva etapa.

    Mientras, The Good Fight sigue adelante con una cuarta temporada ya confirmada por CBS All Access. La nueva entrega constará de 10 episodios y será estrenada en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top