Mi cuenta
    Comic-Con 2019: El primer tráiler de 'The Witcher' promete a un Henry Cavill más épico que nunca

    Netflix ha lanzado el primer vistazo de su esperada producción durante la convención celebrada en San Diego.

    Netflix

    Ya podemos echar un vistazo a The Witcher, una de las series más esperadas del año. Durante la Comic Con que se está celebrando en San Diego, Netflix ha publicado el primer tráiler de las aventuras de Geralt de Rivia, donde vemos a un Henry Cavill más épico que nunca rodeado de extrañar criaturas y otros personajes conocidos de la saga literaria como la poderosa Yennefer (Anya Chalotra) o la valiente Ciri (Freya Allan).

    "El caos es la cosa más peligrosa de este mundo, pero, sin control, el caos te mata", afirma el tráiler. Puedes verlo bajo estas líneas.

    The Witcher ha sido, desde el principio, una firme sucesora del legado de Juego de tronos y este tráiler ha dado lugar a que se abra la veda de las comparaciones. Todavía es pronto para saber cómo la acogerá el público, pero parece que los seguidores de George R.R. Martin van a disfrutar mucho con el universo de Andrzej Sapkowski

    El panel de The Witcher es uno de los platos fuertes de esta convención, ya que la expectación en torno a la producción es muy fuerte. Hace tan solo unos días la plataforma publicaba la primera imagen de Sardinilla, el caballo que acompaña al brujo. "El camino a San Diego es largo. Las buenas noticias es que, en su peor día, Sardinilla ha vencido a la compañía de hombres, elfos, gnomos e, incluso, enanos. Ella no siempre es fácil, pero sabe más que nadie y se preocupa lo suficiente para ser la única compañía de la que disfruto”, explicaba Cavill en redes sociales recientemente.

    El adelanto ya ha dejado claro que la ficción no es apta para todos los públicos, algo que ya adelantó la 'showrunner' Lauren Hissrich en una entrevista con EW: "Es una serie muy adulta. [...] Voy a decir que era importante para mí que cualquier violencia o sexo condujese la historia y que no estuviese ahí solo para impactar. Creo que el público es muy inteligente y saben cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderles en lugar de impulsar la historia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top