Mi cuenta
    Comic Con 2019: Michonne empuña a Lucille en el tráiler de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

    Como cada año, la serie de AMC ha elegido la convención para compartir algunas novedades con sus seguidores.

    El equipo de The Walking Dead siempre ha tenido una cita fija con sus seguidores durante la Comic Con de San Diego. Este año no iba a ser diferente y ayer volvieron a subirse al escenario principal de la convención para revelar algunos detalles de los episodios que están por venir. El plato fuerte ha sido el lanzamiento del tráiler de la temporada 10, que adelanta algunas tensiones entre Alpha y Carol.

    Esta inminente batalla podría enfrentar “al mayor mal contra el mayor mal”, ha explicado Melissa McBride. Los tiempos en los que el grupo de Negan amenazaba a los protagonistas ya quedaron muy atrás y ahora se enfrentan a los mayores villanos que ha habido en el universo postapocalíptico. “Estamos llegando a una guerra con un estilo completamente diferente de la anterior que vimos. Los Susurradores son un enemigo diferente. Vamos a ver cómo es estar en una guerra de los Susurradores”, ha declarado Angela Kang en el panel.

    El moderador, Chris Hardwick, ha anunciado que la fecha de estreno de la siguiente temporada será el 6 de octubre y que el capítulo de debut está escrito por la propia ‘showrunner’, Angela Kang, y dirigido por Greg Nicotero, productor ejecutivo. Así dará comienzo a la última entrega de Danai Gurira como Michonne, algo que la actriz ha vuelto a confirmar durante la convención.

    No será la única trama que tratará la temporada 10 de The Walking Dead. También veremos la liberación de Negan (Jeffrey Dean Morgan), batallas con los caminantes en una playa o Rosita cuidando de su bebé recién nacido. Y, como podemos ver en la imagen más poderosa del tráiler, Michonne empuñando a Lucille.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top