Mi cuenta
    La tercera serie del universo 'The Walking Dead' completa su reparto y desvela la sinopsis

    El mundo creado por Robert Kirkman continúa expandiéndose en el terreno televisivo y cinematográfico.

    AMC

    Los zombis de Robert Kirkman van a continuar llenando nuestras pantallas durante mucho tiempo más. Además del tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead y la confirmación de una nueva temporada para Fear The Walking Dead, la Comic Con de San Diego también nos ha dado a conocer la lista de nombres que encabezan el reparto de la nueva serie del universo.

    En esta nueva ficción veremos a Aliyah Royale como Iris y Annet Mahendru como Huck, las cuales serán las protagonistas de la trama. Junto a ellas estarán Alexa Mansour, que dará vida a Hope, Nicolas Cantu, interpretará a Elton, y Hal Cumpton, que será Silas. Sin embargo, no se han desvelado más detalles de sus personajes, ya que permanecen en secreto. También hemos conocido que Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) se pondrá a los mandos de la dirección. Por su parte, Matt Negrete servirá como ‘showrunner’.

    Gracias a la sinopsis oficial revelada este viernes en la convención, podemos hacernos una idea del estilo que tendrá la nueva ficción:

    Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos habrán cambiado para siempre. Crecerán y asentarán sus identidades, ya sean buenas o malas

    Tras leer este resumen y, según The Hollywood Reporter, la primera temporada de esta serie ambientada en el universo The Walking Dead se compondrá de 10 episodios centrados en un grupo de adolescentes que llegará a la mayoría de edad en mitad del apocalipsis zombi. Aunque ya hemos visto crecer a varios personajes en mitad de los caminantes, va a ser interesante ver una historia centrada exclusivamente en esta etapa de sus vidas.

    Lamentablemente, no han desvelado si veremos a algún rostro conocido de The Walking Dead o Fear The Walking Dead en el nuevo proyecto, pero no sería descabellado que incluyesen alguna sorpresa. Al fin y al cabo es algo que han hecho anteriormente y algunos actores tienen un contrato que les obliga a participar en diferentes producciones, como es el caso de Norman Reedus y Melissa McBride.

    El estreno de la tercera serie de The Walking Dead está previsto para la primavera de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top