Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Danai Gurira, profundamente emocionada al confirmar la salida de Michonne de 'The Walking Dead'

    El carismático personaje se marchará para siempre en la décima temporada de la serie.

    El panel dedicado a The Walking Dead en la Comic-Con 2019 que se celebra este fin de semana en San Diego no sólo ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del primer tráiler de su décima temporada -que puedes ver sobre estas líneas-, sino que también ha anunciado que la nueva entrega debutará el próximo 6 de octubre. Además, el evento dedicado a la exitosa serie también ha acogido la confirmación oficial por parte de Danai Gurira de la salida de Michonne.

    Que el casrimático personaje sólo formaría parte de algunos episodios de la décima temporada para posteriormente abandonar la serie ya había sido reportado con anterioridad, pero ahora lo hemos oído de boca de la propia actriz. Gurira está viviendo un grato momento en su trayectoria como intérprete y tiene numerosos proyectos en su agenda que no le permiten mantener su condición de protagonista en la serie de AMC.

    La actriz ha confirmado la noticia profundamente emocionada, agradeciendo a todos -equipo, compañeros y audiencia- que hayan hecho de su paso por The Walking Dead una de las mejores experiencias de su vida

    Puedo confirmar que es mi última temporada en esta impresionante serie como Michonne. Solo quiero decir que ha sido una de las mayores y más puras alegrías de mi vida. Estoy muy agradecida por la experiencia que he tenido de una forma que no puedo ni expresar ahora. Mi corazón no se va... Ni siquiera termina. La conexión entre nosotros no se va a acabar

    "Fue una decisión difícil", continúa. "Tenía que ver con mi vocación y con otras cosas que me sentía llamada a hacer... como creadora. Estoy repleta de dolor por irme y de gratitud hacia todos vosotros. Os quiero". La ovación no se hizo esperar.

    Todavía no se conocen detalles sobre la salida de Michonne y sobre si Gurira se verá incolucrada en las películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuyo primer avance también se lanzó durante el panel. La 'showrunner' de la serie, Angela Kang, se ha comprometido, eso sí, a desarrollar el mejor final posible para este personaje tan querido por la audiencia.

    La décima temporada de The Walking Dead se estrena el 6 de cotubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top