Mi cuenta
    Comic-Con 2019: 'Fear The Walking Dead' renueva por una sexta temporada

    El primer 'spin-off' de la archifamosa 'The Walking Dead' también se ha convertido en uno de los pilares de ficción indiscutibles de AMC.

    AMC

    El panel dedicado a Fear The Walking Dead en la Comic-Con 2019 que se celebra este fin de semana en San Diego ha dejado una noticia excelente para los fans de 'spin-off' de The Walking Dead. La serie protagonizada por Lennie JamesAlycia Debnam-Carey entre otros ha sido renovada por una sexta temporada. Actualmente, la quinta entrega se emite en AMC -AMC España en nuestro país- y despide su primera mitad de episodios con la emisión del octavo este próximo domingo 21 de julio.

    Scott M. Gimple, jefe de contenidos de The Walking Dead y Fear The Walking Dead ha sido el responsable de anunciarlo en el panel de la serie y la noticia es solo una confirmación de tantas otras de los grandes planes que tiene AMC para la franquicia zombi,que ahora también incluye un tercer 'spin-off' todavía sin título y una trilogía de películas que terminará de contar la historia de Rick Grimes.

    El anuncio de la sexta temporada de Fear The Walking Dead ha estado acompañado por la presentación de tres nuevos miembros que formarán parte del reparto: Colby Minifie, Peter Jacobson y Colby Hollman. Todavía no se conocen detalles sobre los personajes, pero es más que razonable que la serie introduzca sangre fresca después de haber prescindido de su elenco original casi al completo. Como recordarás, sólo Alicia (Alycia Debnam Carey) sigue con vida de la familia protagonista con la que debutaba la serie en 2015.

    Además, el panel ha mostrado algunos minutos del episodio que despedirá la primera mitad de la quinta temporada el próximo domingo y, según Gimple, ver a los personajes tratando de comunicarse por radio es la clave del mundo que está tratando de crear la franquicia.

    El gran secreto es que ha habido otras civilizaciones que han sobrevivido al apocalipsis. Estamos a punto de mostrar mucho más

    Con un nuevo 'spin-off' en marcha, las películas sobre Rick y esta declaración de intenciones, está claro que The Walking Dead sigue gozando de una magnífica salud en AMC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top