Mi cuenta
    Comic Con 2019: El primer tráiler de 'Harley Quinn', con Kaley Cuoco, sorprende a los fans

    La actriz de 'The Big Bang Theory' ha dado vida a la antiheroína de DC y ha tenido muy buena acogida.

    Kaley Cuoco ya ha dejado a un lado la tranquilidad que llevaba con sus compañeros en The Big Bang Theory y ha pasado a la locura de Gotham. Durante la Comic Con celebrada en San Diego se ha publicado el primer tráiler de Harley Quinn, la esperada animación que profundizará en el personaje que popularizó Margot Robbie con su Escuadrón Suicida.

    Las imágenes nos dan alguna de pista de que, lejos de ser una serie infantil, el proyecto promete tener mucho humor adulto y bastante violencia. De hecho, el adelanto contiene una advertencia por el lenguaje explícito, los temas adultos y la violencia y asegura que no es apto para todos los públicos.

    En el minuto que dura el tráiler, la antiheroína aparece repartiendo mucha caña entre rostros conocidos de la casa, como Batman, Hiedra Venenosa o Joker. Los asistentes al panel pudieron ver la proyección del primer episodio y las reacciones publicadas en redes sociales aseguran que es muy divertido, sarcástico y está "escrito por fans de los cómics que quieren desmigar cada parte de Gotham".

    "Acabo de ver el estreno de Harley Quinn y, joder, es genial. Es una deconstrucción hilarante, meta y violenta del mito de Gotham. ¡Parece como si pudiese hacerse cargo de Deadpool!", asegura Josh Weiss.

    El estreno de Harley Quinn se producirá durante el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top