Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Tráiler definitivo de 'Watchmen', la ambiciosa adaptación de HBO de una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos

    Basada en la famosa obra de Dave Gibbons y Alan Moore, la serie ha sido desarrollada por Damon Lindelof ('The Leftovers', 'Perdidos'). Estreno en otoño en HBO España.

    Es uno de los estrenos estrella de 2019 y, como tal, no podía faltar entre las series protagonistas de la Comic-Con 2019. Watchmen es la ambiciosa adaptación televisiva de la famosa novela gráfica de Dave Gibbons y Alan Moore, llega de manos de Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) y verá la luz en HBO España el próximo otoño.

    ¿Quién no quiere tener una identidad secreta?

    La Comic-Con que se celebra este fin de semana en San Diego ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del tráiler definitivo de la serie, que puedes ver sobre estas líneas y que puede describirse con una única palabra: impresionante. Este nuevo avance tiene una duración de casi tres minutos, así que ofrece una mirada más profunda a las vidas de los protagonistas al tiempo que explica cómo los policías han tenido que cubrir sus rostros para proteger su identidad después de un ataque al Departamento de Policía local. ¿El problema?

    ¿Puedes decirme cómo diferenciar entre un policías enmascarado y un Vigilante", pregunta el agente del FBI Blake en el tráiler. "Yo tampoco

    Aunque con la famosa obra de Moore, considerada una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, como punto de partida, la serie de HBO contará una historia original, ambientada en ese mismo universo alternativo en el que los superhéroes han sido ilegalizados. Como había adelantado la cadena con anterioridad, el proyecto se ha ha planteado como una ficción limitada que "promete abrazar el aspecto más nostálgico de la obra original, pero que también buscará su propia identidad".

    El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros, aunque la mayoría de los personajes a los que estarán interpretando no han sido revelados para preservar el misterio que ha rodeado el proyecto desde sus primeras etapas de desarrollo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top