Mi cuenta
    Comic-Con 2019: El nuevo tráiler de 'Star Trek: Picard' es todo lo que soñábamos como 'trekkies'

    Brent Spiner (Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan Frakes (Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh, el Borg) repetirán sus icónicos papeles junto a Sir Patrick Stewart. Amazon Prime Video estrena el nuevo 'spin-off' a principios de 2020.

    Si te consideras un 'trekkie' de corazón, te encantará ver el nuevo tráiler del 'spin-off' Star Trek: Picard -te lo dejamos arriba-, de nuevo con Sir Patrick Stewart como el icónico Jean-Luc Picard de Star Trek: La nueva generación. El adelanto de la serie de CBS All Access, presentado por sorpresa en el Hall H de la Comic-Con 2019, ha hecho las delicias de los fans y ha confirmado el regreso de Brent Spiner (Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan Frakes (Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh, el Borg). Recuerda que Star Trek: Picard llegará a la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video a principios de 2020.

    El tráiler, de poco más de dos minutos de duración, comienza con un Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) que intenta vivir como puede en su viñedo familiar. "He intentado pertenecer aquí", dice, "pero en realidad nunca me he sentido como en casa". Nos encontramos al final del siglo XXIV, 20 años después de los sucesos de la cinta Star Trek: Nemesis (2002) -en la trama impactarán tanto la destrucción de Romulus que sale en Star Trek (2009) de J.J. Abrams como la muerte de Data (Brent Spiner) en Nemesis.

    "No quiero que el juego se acabe"

    El productor ejecutivo Alex Kurtzman ha prometido que el tono de Picard -cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios- será muy distinto al de Star Trek: Discovery y, de hecho, ha sido su protagonista quien ha animado a los creadores a pensar distinto. "Así que hicimos muchas preguntas sobre qué significa Trek para nosotros", ha comentado Kurtzman.

    Además de con Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco, el elenco también contará con Isa Briones (American Crime Story), Santiago Cabrera (Big Little Lies), Michelle Hurd (Blindspot), Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) y Evan Evagora (La ciudad secreta). "No quiero que el juego se acabe". Nosotros tampoco, capitán Picard. Nosotros tampoco. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top