Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Brandon Routh será el Superman de 'Kingdom Come' en el 'crossover' de CW 'Crisis en tierras infinitas'

    El sexto megaevento de las series de DC cruzará entre sí 'The Flash'​​​​​, 'Arrow​​'​​​, 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y la nueva 'Batwoman'.

    Brandon Routh, conocido por dar vida al personaje Ray Palmer/The Atom en la serie Legends of Tomorrow de DC, volverá a meterse en la piel de Superman -papel que ya interpretó en Superman Returns (2006) de Bryan Singer- en el 'crossover' televisivo 'Crisis en tierras infinitas'. Se trata del sexto megaevento del Arrowverso de CW, que juntará The Flash​​​​, Arrow​​, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman -esta última, con la actriz Ruby Rose como Kate Kane, debutará el 6 de octubre.

    Según adelanta Deadline, tanto Routh como Tyler Hoechlin, que ya hace de Superman en el Arrowverso, se enfundarán las mallas del Hombre de Acero en la adaptación a la pequeña pantalla del 'crossover' en formato cómic de mediados de los 80 de Marv Wolfman y George Pérez. Sobre las noticias, Routh ha dicho: "Honrado, abrumado, agradecido y todavía pellizcándome a mí mismo". Pero eso no es todo porque, desde la Comic-Con 2019 de San Diego, también ha aclarado que no sólo volverá a ser Clark Kent, sino que hará del Superman de la miniserie Kingdom Come firmada por Mark Waid y Alex Ross.

    El 'crossover' 'Crisis en tierras infinitas' se emitirá en la cadena CW entre diciembre de este año y enero de 2020 y estará compuesto de cinco episodios (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman). Todo apunta a que será la gran despedida de Stephen Amell como Oliver Queen después de hacer un pacto con El Monitor (LaMonica Garrett) -que aquí también hará del Anti-Monitor- en el anterior 'crossover', Elseworlds, para salvar el multiverso. Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) y Ruby Rose (Kate Kane/Batwoman), entre otros, también participarán.

    Fuente: Deadline / io9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top