Mi cuenta
    Comic-Con 2019: El tráiler de la última temporada de 'Arrow' repasa las victorias y las derrotas de Oliver Queen

    La octava entrega de la serie de CW y DC protagonizada por Stephen Amell se estrena en octubre en EE.UU y cuenta con un capítulo en el 'crossover' 'Crisis en tierras infinitas'.

    Ya puedes empezar a despedirte de Oliver Queen (Stephen Amell) en el tráiler de la octava y última temporada de Arrow presentado en la Comic-Con 2019 de San Diego. La ficción que hizo empezar al Arrowverso de CW regresa a la cadena estadounidense el 15 de octubre con diez nuevos episodios, de los cuales uno de ellos, el octavo, formará parte del 'crossover' titulado 'Crisis en tierras infinitas' -cinco capítulos en total entre Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman.

    El vídeo que puedes ver sobre estas líneas, de casi tres minutos de duración, hace un repaso por las victorias y las derrotas de Oliver (Stephen Amell): sus muertes, sus aliados, sus enemigos, su relación con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y su relación con El Monitor (LaMonica Garrett). 

    ¿Tommy Merlyn y Adrian Chase?

    En el desenlace de la séptima entrega, El Monitor aparecía para asegurarse de que Oliver cumplía la promesa que le hizo en 'Elseworlds', el anterior 'crossover' de las series de DC Comics: sacrificarse a cambio de salvar las vidas de Barry/The Flash (Grant Gustin) y Kara/Supergirl (Melissa Benoist).

    Durante la octava temporada, Katherine McNamara (Mia Smoak), Ben Lewis (William Clayton), Joseph David-Jones (Connor Hawke) han sido ascendidos a personajes regulares, mientras que Colin Donnell y Josh Segarra también se dejan ver en el adelanto -aunque sus personajes, Tommy Merlyn y Adrian Chase, están muertos. ¿Tendrá algo que ver ese capítulo de 'Crisis en tierras infinitas'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top