Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Alicia no está fuera de peligro y otros detalles de la segunda parte de la quinta temporada

    El avance de la segunda mitad de episodios fue lanzado durante el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego. La ficción regresa el próximo 11 de agosto a AMC.

    Despedimos la primera mitad de la quinta temporada de Fear The Walking Dead apenas unas horas después de que la ficción zombi haya sido una de las protagonistas de la Comic-Con 2019 celebrada este fin de semana en San Diego. La convención ha sido el escenario de la renovación por una sexta entrega, del anuncio de nuevos fichajes y del lanzamiento del tráiler de la segunda parte de la quinta que arranca el próximo 11 de agosto.

    Recién despedida la primer mitad, seguimos preguntándonos por el destino de Alicia (Alycia Debnam-Carey) tras haber entrado en contacto con sangre contaminada y, según parece, el asunto no se resolverá rápido. Sobre ello han hablado los 'showrunner' de la serie, Andrew ChamblissIan Goldberg en declaraciones a Entertainment Weekly, quienes han asegurado que de momento Alicia "no está fuera de peligro".

    No sabemos cuánto la ha afectado. Como dijo Grace, es algo que afecta a las personas de forma diferente. No es como tener acceso a equipos médicos de alta tecnología que permita analizarles

    Además, apunta Goldberg, no es la única persona que se ha visto expuesta: "Muchos personajes se han visto expuestos a la radiación esta temporada. Grace, obviamente, pero también Alicia y Morgan entraron en la zona y Strand y Charlie estrellaron el globo allí. Así que, definitivamente es algo que creo que va a estar en sus cabezas".

    En el panel dedicado a la serie en la Comic-Con también se anunciaron las incorporaciones de Colby Minifie (Jessica Jones, The Marvelous Mrs. Maisel), Peter Jacobson (House, The Americans) y Colby Hollman, aunque todavía no se han adelantado detalles sobre sus personajes.

    Fear the Walking Dead regresa con la segunda mitad de su quinta temporada el próximo 11 de agosto.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top