Mi cuenta
    Todas las novedades de Amazon Prime Video: Jaime Lorente en 'El Cid', Leonor Watling en 'La Templanza', la docuserie de Sergio Ramos y más

    La plataforma de 'streaming' ya presente en más de 200 países promete grandes proyectos para sus clientes tiene apuesta firme por la producción propia.

    Amazon Prime Video sigue expandiendo su catálogo con contenido original y local. Hoy, la plataforma de 'streaming' ha anunciado sus novedades y proyectos, algunos de ellos desconocidos hasta la fecha, a corto y medio plazo, y no ha dejado lugar a dudas de que la producción propia ocupa uno de los primeros puestos en su lista de prioridades

    'UN ASUNTO PRIVADO', DE BAMBÚ PRODUCCIONES

    La plataforma de 'streaming', que se une al 'boom' de producciones nacionales por las que ya venían apostando algunas de sus principales competidoras, ha presentado Un asunto privado, una serie que estará desarrollada por la prestigiosa Bambú Producciones, responsable de algunas de las series más populares de nuestro país, y que estará ambientada en los años 40. Sobre el proyecto ha hablado Teresa Fernández, una de las principales cabezas de Bambú, quien ha destacado que el punto fuerte de la ficción será la peculiaridad de los protagonistas'.

    La historia seguirá los pasos de María Belloch, una detective dispuesta a detener un criminal y a romper los esquemas de una larga tradición en su familia en la que sólo los hombres son los policías

    Ella va a pelear como sea para investigar y trabajar a favor del ciudadano

    Además, según ha presentado Fernández-Valdés, la protagonista, Belloch, estará acompañada del mayordomo de su familia y anterior confidente de su padre. Georgia Brown, la directora de series originales de Amazon en Europa que también ha estado presente en la persentación, ha destacado que "es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción".

    La ficción que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en algún momento del 2020. tendrá una primera temporada de ocho episodios y el elenco aún no está decidido. 

    JAIME LORENTE ES EL CID

    Otra ficción local que está siendo producida por Amazon Studios para la platyaforma se 'streaming' será El Cid, sobre el famoso caballero de Castilla Rodrigo Díaz de Vivar. Al contrario que Un Asunto Privado, El Cid ya tiene a su protagonista, que no será otro que Jaime Lorente (La casa de papel), actualmente en un magnífico momento profesional y protagonista de varias series de éxito.

    No podemos estar más contentos de dar la bienvenida a Jaime Lorente al reparto de la serie, que será diferente y ambiciosa

    Así de contenta se mostraba Georgia Brown ante la emocionante noticia de la participación de Lorente. La ficción estará producida por la propia compañía junto a Zebra Producciones y el equipo de la plataforma tiene grandes planes. De momento, tienen claro a la hora de confirmar que será una de las producciones europeas más ambiciosas y la serie histórica más grande jamás rodada en castellano. El rodaje de la misma comenzará este septiembre y se estrenará en Amazon Prime Video en el próximo año 2020.

    El Cid seguirá el viaje del protagonista desde su infancia hasta convertirse en el héroe de guerra de renombre que todos conocemos. Con él, se explorarán los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, y cómo pudo convivir con todos: cristianos, musulmanes y judíos. 

    LA TEMPLANZA

    Al extenso catálogo de la producción original de la plataforma también se une La Templanza, que estará protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa. La serie está basada en la exitosa novela homónima de María Dueñas y será dirigida por Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font. 

    El drama romántico se ambienta a finales del siglo XIX y su historia gira entorno a Mauro y Soledad, un hombre y una mujer cuyos destinos convergen cambiando su vida. La historia trata sobre la superación de la adversidad, y la construcción y pérdida de un imperio. 

    Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad [Georgia Brown]

    La Templanza es una serie de Atresmedia Studios y Boomerang TV que estrenará sus diez primeros episodios en exclusiva en la plataforma en algún momento del 2020. 

    Por último, el servicio de ‘streaming’ también ha presentado en primicia el emocionante teaser de la docuserie El Corazón de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la Selección Española mostrará el lado nunca visto del futbolista: su familia personal, laboral y el equilibrio entre ambas. A pesar de que la sonada boda del futbolista no estará presente en el documental, sus raíces andaluzas o su pasión por los tatuajes sí tendrán cabida. La docu-serie llegará a la plataforma este 13 de septiembre. 

    Todas las novedades estarán presentes en el catálogo de la plataforma en más de 200 países.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top