Mi cuenta
    'The Orville' se pasa al 'streaming', pero no vuelve hasta 2020

    La serie creada y protagonizada por el creador de 'Padre de familia' Seth McFarlane ha pertenecido a FOX durante dos temporadas, pero ahora será de Hulu.

    FOX

    Tras dos temporadas en Fox, The Orville, la simpática serie intergaláctica del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane, ya es oficialmente un título de la plataforma de 'streaming' Hulu. Aunque Hulu no ofrece su servicio en España, tiene mucho prestigio al otro lado del charco y en una de las grandes competidoras en la batalla del 'streaming' con algunos títulos originales de renombre en su catálogo como The Handmaid's Tale, Runaways o Future Man.

    La confirmación oficial de este cambio de hogar ha llegado del propio Seth MacFarlane en el marco de la Comic-Con de San Diego que se ha celebrado este fin de semana. Además, también se ha confirmado que la tercera temporada no verá la luz hasta 2020.

    "The Orville ha sido una gran labor de amor para mí, y hay dos compañías que han apoyado a lo grande: 20th Century Fox Television… y la cadena Fox, que ha sido mi hogar durante 20 años", ha explicado  MacFarlane en su comunicado. "Mis amigos en la cadena entendieron lo que estaba intentadno hacer y han hecho un trabajo espectacular de marketing, lanzamiento y programación en estas últimas dos temporadas".

    spoiler: Como la serie ha evolucionado y se ha convertido en una producción más ambiciosa, he llegado a la conclusión de que no podré tener más episodios hasta 2020, y eso sería un problema para la cadena

    Según explica el creador, tanto él como en Fox llegaron a la conclusión de "acomodar la serie a sus necesidades creativas". Por parte de la productora 20th Century Fox, la directiva Carolyn Cassidy se ha mostrado muy agradecida hacia la actitud de la cadena a la hora de "apoyar el traslado de la serie a Hulu".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top