Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Shannen Doherty aparecerá el el tributo a Luke Perry y otras novedades de la temporada 4 de 'Riverdale'

    La cuarta entrega de la serie inspirada en la famosa 'Archie Comics' llega a CW el 9 de octubre.

    CW

    La temporada 4 de Riverdale también ha tenido su momento de protagonismo en la Comic-Con 2019 que se ha celebrado este fin de semana en San Diego. La nueva entrega de la serie de CW debutará el próximo 9 de octubre (en España es emitida de la mano de Movistar+) y será la que albergue el trabajado homenaje que ha querido realizar el equipo para despedirse para siempre de Fred Andrews. El personaje, padre del protagonista, era interpretado por el carismático actor Luke Perry hasta que el intérprete falleció el pasado mes de marzo fruto de un derrame cerebral. Tenía 52 años.

    En el panel dedicado a Riverdale en la convención, el creador y productor Roberto Aguirre-Sacasa confirmó que el tributo al intérprete formará parte del primer episodio de la cuarta temporada y que en él participa su eterna compañera de Sensación de Vivir, Shannen Doherty. La actriz, quien desde el primer momento se mostró completamente devastada por la inesperada muerte de Perry, será artista invitada en el episodio e interpretará un "papel especial" del que todavía no se han avanzado más detalles.

    Sí conocemos el nombre del primer episodio: 'Chapter Fifty-Eight: In Memoriam' (4x01).

    Según ha explicado Aguirre-Sacasa, tanto él como Perry ya habían planteado con anterioridad buscar un pequeño papel para Doherty y conseguir así un encuentro en pantalla entre Dylan y Brenda varias décadas después de disfrutar de su amor en la serie de los 90. "Era algo que Luke quería desde la primera temporada", asegura el productor. "Eran muy amigos, así que mientras preparábamos el tributo quisimos hacerlo aún más especial y le pedimos a Shannen que hiciera un papel súper emotivo. Ella leyó el guion y dijo inmediatamente que sí".

    Shannen Doherty, por su parte, se ha mostrado profundamente emocionada en Instagram al confirmar su participación en Riverdale.

    MÁS DETALLES DE LA TEMPORADA 4

    ¿Y qué más novedades sobre la cuarta temporada de Riverdale nos ha dejado la Comic-Con?

    Principalmente que nuevas caras estarán llegando a los pasillos del Riverdale High. Según se ha anunciado en el panel dedicado a la serie, el ex de Dawson Crece Kerr Smith se incorpora como Mr. Honey, el nuevo director del instituto. El personaje será recurrente en los nuevos episodios y ya ha sido descrito como un "hueso duro de roer", especialmente con los estudiantes de los últimos cursos. Su debut tendrá lugar en el segundo episodio de la cuarta temporada.

    La necesidad de un nuevo director surge fruto de la ausencia de Mr. Weatherbee (Peter Bryant), quien aparentemente huyó en la tercera entrega.

    Asimismo, sobre la cuarta temporada se ha adelantado que estará muy centrada en lo que pasa dentro de los muros del instituto, al tiempo que se aumentarán sus dosis de misterio y se añadirán nuevos elementos a las tramas que implican a asesinos en serie y crímenes en forma de ritual. También conoceremos el destino de Jughead Jones (Cole Sprouse) al comienzo de la temporada.

    La temporada 4 de Riverdale debutará el próximo 9 de octubre (en España es emitida de la mano de Movistar+).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top