Mi cuenta
    'La Casa de Papel: Parte 4' es una realidad: ¿Qué sabemos sobre el futuro de la serie de Netflix?

    La tercera temporada de la exitosa serie está al completo en la plataforma desde el pasado viernes 19 de julio.

    Netflix

    El futuro de La Casa de Papel ya estaba decidido cuando Netflix la incluyó en su catálogo y la serie se convirtió en un fenómeno internacional pocas veces visto en un título nacional. Su gran acogida en los distintos países en los que está presente la plataforma de 'streaming', el interés de la propia compañía y, por supuesto, la voluntad de sus creadores y elenco al completo de regresar con una nueva historia fue todo lo que hizo falta para que Netflix anunciase de forma oficial que La Casa de Papel tendría una tercera temporada en 2019.

    Dicho y hecho, el pasado viernes saludábamos a la La Casa de Papel: Parte 3, una nueva entrega más corta que las anteriores (ocho episodios) que muchos seguidores ya se han devorado en el fin de semana. En ella, volvíamos a encontrarnos con El Profesor, Tokio, Río, Denver y compañía tras el gran golpe con el que cerraba la segunda entrega de la serie cuando era de Atresmedia.

    Una buena noticia para los seguidores de la serie protagonizada por Álvaro MorteÚrsula Corberó es que la tercera parte de la ficción arrancaba, no sólo con nuevos personajes destinados a meterse en nuestros bolsillos, sino con la garantía de una cuarta temporada de la que ya hablaron sin tapujos durante la presentación oficial de la tercera entrega el pasado mes de junio. Además, el creador de la serie Alex Pina está a cargo de otra serie original para Netflix que verá la luz en 2020.

    LA CUARTA TEMPORADA DE 'LA CASA DE PAPEL', UNA REALIDAD

    La noticia oficial de que La Casa de Papel tendría cuarta temporada llegaba acompañada de un detalle que hacía que los seguidores de la serie se frotasen aún más las manos: el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha.

    Si ya has visto la tercera temporada al completo te habrás dado cuenta de que la cuarta entrega era necesaria. En el octavo episodio el futuro de la banda liderada por El Profesor pende de un hilo y el terreno queda más que allanado para que veamos a los protagonistas volviendo a triunfar o enfrentándose al peor de los destinos.

    "Son un grupo de personas que todavía tienen mucho que decir", aseguraba Pina en la presentación de la tercera y confirmando que habría una cuarta. "Nos llevó un tiempo tomar esa decisión, queríamos respetar nuestro trabajo".

    ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA TEMPORADA?

    Aunque la confirmación de que habría cuarta entrega tenía lugar el pasado mes de junio, con el rodaje ya en marcha es bastante fiable afirmar que sólo tendremos que esperar unos meses para saber cómo continúa la historia tras el desenlace de la tercera temporada. Así, en varios medios como el británico Express ya dan por hecho que el estreno tendrá lugar en 2020, aunque puede que ya a finales de año.

    No se han adelantado, no obstante, detalles sobre qué miembros del reparto estarán y no estarán de vuelta, pero se espera que el elenco principal de la serie regrese en los nuevos episodios.

    ¡Contamos los días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top