Mi cuenta
    'The Outpost': Entrevista a Jake Stormoen y Jessica Green por la segunda temporada que estrena SYFY España

    La nueva entrega de la serie fantástica creada por Jason Faller y Kynan Griffin se estrena en nuestro país el 23 de julio.

    La segunda temporada de The Outpost no se ha hecho esperar y este 23 de julio llega a nuestro país de la mano de SYFY España. Tras haber visitado su nuevo e impresionante set de rodaje en plena Serbia tras haber rodado en Estados Unidos, hemos también podido hablar allí con Jake Stormoen y Jessica Green, los principales protagonistas de esta serie fantástica creada por Jason Faller y Kynan Griffin.

    En esta nueva entrega veremos cómo Talon y Gwynn (Imogen Waterhouse) se prepararán para la guerra tras derrotar a Dred. Talon intentará dominar sus poderes mientras que Gwynn buscará aliados. Pero la trinidad de la Primera Orden enviará espías y asesinos a la Fortaleza para acabar con todos ellos.

    ¿Cuál es la principal diferencia entre rodar en Utah y en Serbia?

    Stormoen: En primer lugar, la mayor diferencia es el alcance y de cómo han crecido las cosas. Se siente mucho más grande que el año pasado. Y hay que decir que como actor es un gran regalo el poder estar en un set increíblemente enorme. Dondequiera que miremos, hay cámaras grabándote. Y estoy orgulloso de lo que hicimos el año pasado. Dado lo que teníamos al alcance de nuestra mano, resultó excelente y funcionó. Pero lo de bueno de este año es que no tienes que hacer nada que funcione. Simplemente se nota. Soy un gran fan de este género y de este tipo de mundos, así que algo así es una bendición.

    ¿Cómo es para ti Jessica poder seguir dando vida a una mujer fuerte en los tiempos que corren hoy día?

    Green: Creo que es absolutamente maravilloso que en este momento aparezcan más y más papeles femeninos fuertes y estoy muy agradecida de poder interpretar a Talon, quien es una mujer independiente, fuerte y creo que muestra las fortalezas que una mujer puede tener. Además tenemos a muchas chicas jóvenes que ven la serie y creo que es muy importante para ellas tener un modelo a quien admirar.

    SYFY España

    Al haber un cambio de set ¿También va a haber un cambio de tono respecto a la primera temporada?

    G: Creo que hay un ligero cambio de tono. Talon ya no está tan centrada en vengarse, está ayudando ahora a Gwynn a obtener el trono que se merece y que por derecho le pertenece.

    S: Tiene también amigos, algo que no tenía en la primera al principio y creo que ese elemento que se introdujo durante la primera temporada culminará ahora en esta segunda

    Además, habrá nuevos personajes que seguramente se involucren en la trama de los vuestros...

    S: Sí, claro. Desde el episodio dos al cinco, se añaden nuevos personajes este año y son increíbles. Son personajes muy característicos y van a desafiar la dinámica de la relación de nuestros personajes que habíamos conseguido en la primera temporada. Si ya fuiste fan de la primera temporada, con esta se te va a ir la cabeza.

    G: Sí, definitivamente la segunda temporada ha dado pasos agigantados

    S: Realmente lo ha hecho porque el set es cuatro veces más grande y el reparto ha crecido y podemos hacer mucho más. Y después de establecer las normas y las relaciones, ahora puedes jugar con ellas.

    G: En la primera temporada empiezas a conocer a todos los personajes. En la segunda, ya sabes quién son, por lo que puedes ahondar más en la historia y evolucionarla.

    S: Y a medida que entran nuevos personajes y reaccionan ante ellos, creo que la audiencia va a reaccionar al igual que los protagonistas. Odiándoles, queriéndoles, quizás ambos sentimientos…quién sabe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top