Mi cuenta
    'La Casa de Papel: Parte 3': ¿Qué destino le espera a Nairobi?

    La tercera entrega de ocho episodios está disponible al completo en Netflix y el equipo ya está rodando la cuarta temporada.

    Netflix

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'La Casa de Papel: Parte 3'.

    No ha hecho falta más que un fin de semana de disponibilidad en Netflix para que los seguidores de la banda de atracadores más molona de la pequeña pantalla hayan disfrutado de La Casa de Papel: Parte 3 al completo en la plataforma. Así, no es de extrañar que las redes sociales ya sean terreno peligroso para los que todavía no han tenido tiempo de ver los ocho episodios.

    Tras La Casa de Papel: Parte 3, la mayoría de los seguidores de la serie española más internacional se están preguntando por el futuro de uno de sus personajes, Nairobi (Alba Flores), cuyo destino quedaba en el aire en el octavo episodio de la temporada.

    Encargada por Netflix tras convertirse en un auténtico bombazo con la llegada de sus dos temporadas a la plataforma, la tercera entrega de La Casa de Papel nos permitía reencontrarnos con la carismática banda original de ladrones, que volvía a juntarse después de que Rio (Miguel Herrán) fuese capturado por las autoridades panameñas. Su reencuentro sirve además para poner en marcha otro ambicioso plan criminal, robar oro del Banco de España, pero lograr escapar sanos y salvos acabará convirtiéndose en una complicada tarea.

    En una recta final bastante dramática, uno de los rehenes es forzado a traer una bomba que se esconde en el interior de un oso que rápidamente es reconocido por Nairobi: es de su hijo. Alicia Sierra (Najwa Nimri) se pone en contacto con ella para revelarle que su hijo está con ellos, pero, cuando Nairobi se acerca a la ventana para comprobarlo, es disparada por un francotirador.

    Herida ¿de muerte? sus compañeros tratan de evitar que se desangre y ella les hace un encargo: "Cuando tenga 18, le dais el dinero y le decís quién era su madre". En los instantes finales, Nairobi parece morir en los brazos de Helsinki, pero si está o no muerta no se revela en el final de La Casa de Papel: Parte 3.

    Entonces, ¿qué esperar del destino de Nairobi?

    Lo cierto es que tendremos que esperar hasta la cuarta temporada de La Casa de Papel para descubrirlo. Por suerte, la 'Parte 4' ya es una realidad y, de hecho, el rodaje de los nuevos episodios lleva varias semanas en marcha.

    Según adelantaba el propio Álex Pina en la presentación de la tercera temporada el pasado mes de junio, este grupo de protagonistas "todavía tiene mucho que decir" y nosotros estaremos encantados de escucharlo. No obstante, la decisión de seguir adelante fue muy meditada por todos ellos:

    Nos llevó mucho tiempo decidirlo [si habría Parte 4], queríamos respetar nuestro trabajo

    No obstante, visto el desenlace de la tercera parte, no hay duda de que la cuarta entrega está más que justificada. De momento, puedes disfrutar de las tres temporadas completas de La Casa de Papel en Netflix.

    Fuente: Express UK

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top