Mi cuenta
    Maya Hawke espera que la salida del armario de Robin en 'Stranger Things' ayude a la gente

    La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Millie Bobbie Brown está disponible en la plataforma.

    Netflix

    La gran revelación de la tercera temporada de Stranger Things, Maya Hawke, quiere que la declaración de su personaje en la ficción sobre su orientación sexual ayude a otras personas. Maya no había participado en la ficción de éxito hasta la recién estrenada temporada, en la cual aparece como trabajadora de Scoops Ahoy!, la heladería que ha pasado a la historia. Robin, su personaje, es compañera de Steve Harrington (Joe Keery) y, a lo largo de sus aventuras -en las que suelen estar acompañados por Dustin (Gaten Matarazzo) y Erica (Priah Ferguson)- sale del armario tras la declaración de nuestro querido Steve. 

    Sin duda, la escena ha sido de las más comentadas de los ocho episodios y Hawke ha confesado a Variety durante la alfombra roja de Érase una vez en... Hollywood que desea que la revelación de la homosexualidad de Robin tenga impacto en la audiencia: 

    A veces tenemos empatía por personas en la pantalla que normalmente no tendríamos en la vida real. Si puedo esperar algo, es que quizá, alguien se enamore de Robin y les ayude a enamorarse de chicas que aman a chicas y chicos que aman a chicos

    Está claro que la actriz se ha tomado su personaje muy en serio y ha querido que trascienda para poder transmitir valores morales, así lo ha comentado: 

    Me encantaba Robin, le di todo lo que tenía e intenté humanizarla y darle tantas dimensiones como pude, así que quería que la gente también la quisiese [...] Pero siendo honesta, cuando traes un nuevo personaje a una serie de televisión que es tan querida, es muy extraño que sea recibido tan bien… y estoy muy agradecida de que la gente se haya enamorado de Robin tal y como yo lo hice

    La actriz ha dado vida al primer personaje LGTBIQ+ de la serie y su aparición ha dejado enamorados a los fans de la serie ochentera. A pesar de que no ha participado en grandes producciones, su apellido sí nos es familiar, pues es hija del actor Ethan Hawke y la actriz Uma Thurman. Su nombre completo no puede ser más cinematográfico: Maya Ray Thurman Hawke.

    Puedes ver a Robin en la tercera temporada de Stranger Things, disponible en Netflix.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top