Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix del 29 de julio al 4 de agosto

    La tercera temporada de 'Queridos blancos' y la comedia 'Más que madres' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma esta semana.

    Despedimos julio y damos la bienvenida a agosto, el mes de las vacaciones, por antonomasia. ¿Qué mejor plan para tus vacaciones, o si ya has vuelto de ellas, que ver la nueva temporada de tu serie favorita, o disfrutar de una de las novedades cinematográficas que estrena Netflix esta semana? Queridos blancos, es una de las series originales de la plataforma que regresa esta semana con su tercera temporada. Además, también podrás ver la segunda de The LetDown y de la británica Derry Girls.

    En el catálogo cinéfilo se cuelan la comedia, producida por Netflix, Más que madres, y títulos tan conocidos como Fast & Furious 7, Pulp Fiction, Ex MachinaSin identidad y The Amazing Spider-Man. ¡Prepara las palomitas y disfruta de tu preferida!

    A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.

    NO DEJES DE VER: QUERIDOS BLANCOS - TEMPORADA 3

    Preparate para conocer quién está detrás de la organización secreta la Orden X, cuya voz se escuchaba al final de la segunda temporada. El actor Giancarlo Esposito es el encargado de dar vida a este desconocido personaje que veremos en la tercera temporada de Queridos blancos. En estos ocho nuevos episodios, Sam White y sus compañeros de la universidad Ivy League continúan intentando lidiar día tras día con el racismo y las organizaciones de extrema derecha.

    Estreno: 2 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The LetDown - Temporada 2

    Esta semana se estrena en Netflix la segunda temporada de The LetDown, la serie protagonizada por Alison Bell, en la que da vida a una madre primeriza que trata de enfrentarse a los numerosos retos de la maternidad, con la ayuda de un grupo de padres y madres, bastante excéntricos, en su misma situación.

    Estreno: 31 de julio

    Kengan Ashura - Temporada 1

    Netflix continúa con su apuesta por los animes, y esta semana estrena la primera temporada de Kengan Ashura basado en el manga homónimo de Yabako Sandrovich. La historia sigue a Ohma Tokita, más conocido como Ashura, un joven que se introduce en un truculento submundo en el que los empresarios resuelven sus problemas contratando a luchadores para batirse en una brutal lucha, donde todo vale.

    Estreno: 31 de julio

    Derry Girls - Temporada 2

    La serie británica Derry Girls regresa a la plataforma con una segunda temporada, en la que las jóvenes estudiantes Erin, Orla, Clare y Michelle siguen con su lucha por conseguir que los cambios que parece que está experimentando su país, Iralanda del Norte, lleguen a su escuela.

    Estreno: 2 de agosto

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Más que madres

    Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman son las protagonistas de la comedia Más que madres, basada en la novela Whatever Makes You Happy de William Sutcliffe. Las actrices interpretan a tres madres, que al no recibir felicitación alguna el día de la madre, deciden viajar hasta Manhatan, para dar una sorpresa a sus hijos.

    Estreno: 2 de agosto

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    De-mentes criminales (Masterminds)

    Zach Galifianakis, Kristen Wiig y Owen Wilson son los protagonistas de la disparatada comedia De-mentes criminales. La cinta sigue a David, un conductor de un camión blindado, que planea robar 20 millones de dólares de una sucursal bancaria. Para conseguir su objetivo contrata a un grupo de ineptos criminales, que harán que la operación sea un auténtico caos.

    Estreno: 29 de julio

    Annie

    Will Gluck es el director de esta adaptación a la gran  pantalla del musical homónimo de Broadway. La historia sigue a Annie (Quvenzhané Wallis), una niña huérfana que vive en un orfanato bajo las órdenes de la despiadada señorita Hanningan (Cameron Diaz). Su vida dará un vuelco cuando el millonario Will Stacks (Jaimie Foxx) decide adoptarla.

    Estreno: 30 de julio

    Ex Machina

    Esta semana también podrás ver en la plataforma el 'thriller' de ciencia ficción Ex Machina, protagonizado por Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Oscar Isaac. Tras ganar una competición, Caleb, un joven trabajador de una de las mayores empresas de Internet, viaja a un retiro en mitad de la montaña. Allí, descubre que va a ser parte de un experimento, que consiste en interactuar con un androide con el aspecto de una bella mujer.

    Estreno: 1 de agosto

    Fast & Furious 7

    Llega a Netflix la última película de la franquicia automovilística, protagonizada por el malogrado Paul Walker. En esta nueva entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel) debe reunir a su equipo para enfrentarse a Owen Shaw, el hermano del terrorista Deckard Shaw, con el que se vieron las caras en la sexta película. Por si fuera poco, también tendrán que frenar los planes de un grupo de criminales que pretende robar un programa informático sobre terrorismo.

    Estreno: 1 de agosto

    Las mujeres perfectas

    La vida de Joanna Eberhart (Nicole Kidman) era perfecta, hasta que sufre una crisis nerviosa. Como consecuencia se ve obligada a dejar su trabajo, y se muda, junto a su marido y sus hijos, a un idílico barrio en Connecticut, donde curiosamente todas las mujeres que viven allí son el fiel reflejo de la plena felicidad.

    Estreno: 1 de agosto

    Peso pesado

    El profesor de biología Scott Voss (Kevin James), debe recaudar unos 48.000 dólares si quiere salvar el programa musical del instituto en el que imparte clases. Para conseguirlo de una forma rápida, decide volver a ponerse en forma para participar en un combate de lucha libre, donde en un sólo día puede ganar 10.000 dólares.

    Estreno: 1 de agosto

    Los Pitufos

    Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Sofia Vergara son los protagonistas de la primera película de acción real de Los pitufos, quienes llegan a nuestro mundo a través de un portal mágico. Durante su estancia en Nueva York, las pequeñas criaturas azules, tendrán que esconderse, una vez más, para evitar que les de caza el malvado Gargamel.

    Estreno: 1 de agosto

    The Amazing Spider-Man

    El Hombre Araña también aterriza esta semana en la plataforma de 'streaming' con la cinta The Amazing Spider-Man. Andrew Garfield es el protagonista de este nuevo reinicio de la franquicia en el que el superhéroe de Marvel debe verse las caras con el doctor Curt Connors, el villano que se hace llamar Lagarto.

    Estreno: 1 de agosto

    Pulp Fiction

    Otro largometraje que se une al catálogo de películas de Netflix es el filme de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Samuel L. Jackson y John Travolta interpretan a Jules Winnfield y Vincent Vega, respectivamente, dos asesinos a sueldo con la misión de encontrar el maletín desaparecido de su jefe, el peligroso gánster Marsellus Wallace.

    Estreno: 1 de agosto

    Arthur Christmas: Operación regalo

    Aunque faltan unos meses para la Navidad, llega a Netflix una cinta de lo más navideña perfecta para ver en familia. Descubre con los más pequeños de la casa, la fabulosa red que tiene Papá Noel en el Polo Norte, para poder distribuir todos los regalos navideños en una sola noche.

    Estreno: 1 de agosto

    Boyka: Invicto

    En esta cuarta entrega de la franquicia, Boyka empieza a ser consciente de los peligros que conlleva la profesión de boxeador cuando, accidentalmente, acaba con la vida de su oponente. Aunque piensa seriamente en su retirada, decide seguir luchando para ayudar económicamente a la mujer del hombre al que mató.

    Estreno: 1 de agosto

    Sin identidad

    Jaume Collet-Serra es el director de Sin identidad, el 'thriller' de acción protagonizado por Liam Neeson. El actor interpreta al Dr. Martin Harris, quien tras despertar del coma, después de un accidente sufrido en Berlín, descubre que su mujer no le reconoce. Sin saber qué hacer, y ante el pasotismo de las autoridades, decide iniciar una investigación para descubrir qué ha ocurrido.

    Estreno: 1 de agosto

    El rito

    Anthony Hopkins es el protagonista de El rito, el drama de terror dirigido por Mikael Hafstrom. La historia, basada en hechos reales, narra cómo Padre Lucas (Hopkins) introduce al joven seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue) en oscuras prácticas sobre la lucha contra demonios y otras divinidades oscuras.

    Estreno: 1 de agosto

    Gladiator

    Cuba Gooding Jr. y James Marshall se meten en la piel de dos jóvenes boxeadores, que, pese a ser amigos, no tienen más remedio que verse las caras en el ring.

    Estreno: 1 de agosto

    Rampant

    Tras la muerte de su hermano, el Príncipe Lee Cheong regresa al reino de Joseon, y descubre que ha sido invadido por unas extrañas y peligrosas criaturas.

    Estreno: 1 de agosto

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Basketball or Nothing - Temporada 1

    Netflix estrena esta semana la primera temporada de la serie documental Basketball or Nothing, en la que se narra cómo se prepara un equipo de baloncesto de un instituto de la Nación Navajo de Arizona, para intentar alzarse como campeones del campeonato estatal. 

    Estreno: 2 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top