Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix del 26 de agosto al 1 de septiembre

    'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia' es el estreno más destacado de la última semana de agosto.

    Netflix

    Última semana de agosto y, con ella, la vuelta al cole que, en el caso de la plataforma de 'streaming' casi podemos tomarnos de forma literal con el debut de la esperada segunda temporada de Élite en la primera semana de septiembre. No obstante, la plataforma despedirá el mes más vacacional por excelencia para estrenar una de sus apuestás más originales y ambiciosas: la adaptación televisiva en forma de serie precuela de la famosa cinta de los 80 Cristal Oscuro. Bajo el título Cristal Oscuro: La era de las Resistencia, el equipo de la serie nos presenta una nueva historia, un nuevo mundo y, por supuesto, nuevos personajes.

    También aterrizan esta semana en el servicio de 'streaming' la tercera temporada de la comedia canadiense Madres trabajadoras que Netflix emite en exclusiva en nuestro país, o la película francesa original La grande classe, entre otras.

    A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.

    NO DEJES DE VER: CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA

    La precuela en forma de serie de la conocida película Cristal Oscuro por fin llega a la plataforma. Ambientada muchos años antes que la original, se centra en el descubrimiento de tres Gelfling del horrible secreto que da poder a los Skeksis y su necesidad de crear una rebelión y salvar su mundo. La serie que promete mantener el estilo y la estética de la película de Jim Henson y Frank Oz, cuenta con un reparto de ensueño con más de una treintena de reconocidos actores, entre los que encontramos a Helena Bonham Carter (Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), Lena Headey (Juego de Tronos), Benedict Wong (Vengadores: Endgame) o Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine).

    Estreno: 30 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Madres trabajadoras - Temporada 3

    Netflix

    Llega a la plataforma la tercera entrega de la comedia dramática centrada en Kate, Anne, Frankie y Jenny. Los nuevos episodios nos mostrarán que los hijos de las madres protagonistas están creciendo, y ellas también. Enfrentándose a la crisis de edad, se replantean sus vidas e intentan avanzar profesionalmente mientras continúan trabajando.

    Estreno: 29 de agosto

    The A List

    Un grupo de jóvenes asisten a un campamento aparentemente normal. Pero pronto se involucrarán en una trama de romance, rivalidad y misterio en una remota isla con toques sobrenaturales.

    Estreno: 30 de agosto

    Un bandido honrado

    La serie comedia original colombiana de Netflix sigue a un temido capo de la droga que deja atrás su vida de delincuencia e infidelidad tras una experiencia inaudita.

    Estreno: 30 de agosto

    Carole y Tuesday

    Un día, dos chicas amantes de la música se conocen y se dan cuenta de que han conocido a su media naranja musical. Por lo que deciden intentar alcanzar el estrellato, juntas.

    Estreno: 30 de agosto

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Vis a Vis - Temporada 3

    La producción española de Globomedia para Antena 3 estrena su tercera temporada esta semana. Vis a Vis, creada con el objetivo de acercar al público español la temática carcelaria tan popular en Estados Unidos, nos enseñarán el nuevo traslado de las reclusas a Cruz del Norte, controlado por las presas de la triada china Tao y liderado por la terrible Akame.

    Estreno: 30 de agosto

    13 mandamientos

    Netflix

    La ficción belga centrada en dos agentes de policía veteranos se une al catálogo de la plataforma. Los protagonistas de la apuesta europea son unos antiguos compañeros que deben separarse y trabajar con nuevas parejas cada uno mientras resuelven casos de asesinatos.

    Estreno: 30 de agosto

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    ¡Vaya clase!

    Netflix

    Si te gusta el cine francés estás de suerte, esta comedia francesa dirigida por Rémy Four y Julien War ya llega a Netflix. El largometraje cuenta la historia de cómo dos viejos amigos vuelven a una reunión de antiguos amigos en su pueblo natal. Reencuentros con los matones, los inteligentes y los antiguos amores harán un desternillante cóctel.

    Estreno: 30 de agosto

    Amor en obras

    Una ejecutiva de San Francisco gana de repente un hotel, pero tendrá que mudarse Nueva Zelanda para rentarlo. Allí tendrá que hacerse con la vida de un pueblo dejando atrás la de la ciudad pero tendrá la ayuda de un apuesto contratista.

    Estreno: 29 de agosto

    Kardec

    Netflix

    En pleno s.XIX, Léon Rivail se verá perseguido por la Francia católica cuando éste se interesa por el espiritismo tras asistir a una sesión en Brasil.

    Estreno: 29 de agosto

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Steve Jobs

    El catálogo fílmico de la plataforma se expande con la famosa cinta de Danny Boyle sobre el co-fundador de Apple. Aston Kutcher da vida a Jobs, el visionario empresario y magnate de la tecnología que revolucionó el mundo electrónico e informático.

    Estreno: 27 de agosto

    Krampus

    Esta semana se estrena en Netflix Krampus, para los nostálgicos de la navidad. El personaje protagonista de la ficción es todo lo opuesto a Santa Claus, y su misión es castigar a los niños que se hayan portado mal a lo largo del año.

    Estreno: 27 de agosto

    Enganchados a la muerte

    Basada en Línea mortal, la película noventera protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon, se estrena esta semana en la plataforma. La historia se centra en un grupo de estudiantes de medicina que deben matar clínicamente a uno de ellos para luego reanimarlo y que cuente la experiencia.

    Estreno: 27 de agosto

    Detrás de las paredes

    Naomi Watts, Daniel Craig y Rachel Weisz protagonizan esta película de terror psicológico donde una pareja descubrirán que su nueva casa en Nueva Inglaterra, tras mudarse de Manhattan, esconde unos brutales asesinatos.

    Estreno: 1 de septiembre

    The Giver

    Brenton Thwaites protagoniza junto a Meryl Streep y Alexander Skarsgard esta película basada en la exitosa novela del mismo nombre sobre una sociedad futura carente de penalidades pero también de libre albedrío.

    Estreno: 1 de septiembre

    Cuando llama un extraño

    Todo parece ir bien hasta cuando empiezan las llamadas. Una niñera se encuentra en una casa en medio de las montañas tranquilamente hasta que empieza a recibir llamadas de un extraño cada vez más amenazantes de un supuesto bromista.

    Estreno: 1 de septiembre

    Feo pero sabroso

    Esta película colombiana gira en torno a un hombre no muy poco agraciado se compromete con una mujer muy atractiva, pero su familia se opone a la boda. Por lo que deciden secuestrar al cura para cumplir sus sueños.

    Estreno: 30 de agosto

    Stuart Little

    El Sr. y la Sra. Little quieren adoptar un hermano para su hijo único y se fijarán para ello al ratón más entrañable e inteligente del mundo. Plus: Aparece Hugh Laurie como el padre.

    Estreno: 1 de septiembre

    Karate Kid

    Basada en la clásica película de los 80, el hijo de Will Smith, Jaden Smith, protagoniza el reboot dando vida a Dre, que cuando se muda a Pekín con su madre decide aprender artes marciales para defenderse del acoso de un matón.

    Estreno: 1 de septiembre

    Embrujada

    Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizan el remake de la serie de los 60 sobre la bruja que consigue hacer magia con tan solo moviendo su nariz.

    Estreno: 1 de septiembre

    Dirty Dancing

    La mítica película musical de los 80 se añade al catálogo de Netflix. Frances, una chica de 17 años, se enamora de su atractivo profesor de baile en un complejo turístico en el que siempre va a veranear sus padres.

    Estreno: 1 de septiembre

    Más extraño que la ficción

    Cuando una escritora decide matar a su personaje principal, el mismo en cuestión comienza a oir su voz en su cabeza y se da cuenta de que tiene los días contados.

    Estreno: 1 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top