Mi cuenta
    Netflix apuesta por mezclar lo sobrenatural y las artes marciales con 'Wu Assassins' (y ya hay tráiler)

    La serie estrenará su primera temporada al completo el próximo 8 de agosto en la plataforma.

     Ya puedes ver el primer tráiler de Wu Assassins, la nueva serie de artes marciales que Netflix estrena este mes de agosto.

    Desde el principio, los señores de la guerra del Wu han asolado nuestro mundo. Pero 1000 monjes se sacrificaron para que el elegido los detuviera

    Si hay algo que hace diferente a la ficción es que también tendrá un importante componente sobrenatural, ya que su protagonista, que ha pasado de ser un chef que trabaja en un restaurante de San Francisco a convertirse en el elegido para desempeñar una milenaria tarea, adquiere los poderes y energía de aquellos que se sacrificaron para detener a los señores de la guerra del Wu. Desde su condición de 'asesino del Wu', Kain Jin se servirá de sus dotes en artes marciales para recuperar los poderes sobrenaturales de cinco criminales que quieren usarlos para destruir el mundo.

    El joven actor que encarna al personaje protagonista es Iko Uwais (The Raid, The Raid 2). La actriz de Vikings Katheryn WinnickLewis Tan de Into de Badlands también forman parte del reparto.

    El avance lanzado por la plataforma de 'streaming' no deja lugar a dudas de que la serie tendrá grandes dosis de acción y, sin duda, será una fantasía para los amantes de las artes marciales y las escenas de lucha. Toma nota: la primera temporada estará en Netflix el 8 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top