Mi cuenta
    'Pennyworth' o cómo un soldado británico acabó convirtiéndose en el mayordomo de Batman

    Nuevos detalles sobre la serie de Epix que abordará el pasado de nuestro querido Alfred en el Londres de los años 60. Estreno el próximo 28 de julio.

    Con su estreno a la vuelta de la esquina, Pennyworth también ha tenido su dosis de protagonismo en la Comic-Con 2019 que se celebró el pasado fin de semana. El evento de San Diego fue el escenario escogido para el lanzamiento de un nuevo 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y para que el equipo dejase claro que hay razones para esperar su próximo estreno con ganas. La nueva ficción se estrenará en EPIX el 28 de julio y todavía no tiene distribuidor oficial en nuestro país.

    Archiconocido entre los amantes de DC Comics en general y el Caballero Oscuro en particular, Alfred Pennyworth es mucho más que el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Precisamente eso es lo que explorará la nueva serie, ambientada en los 60, en la que el personaje es interpretado por Jack Bannon. Sabemos que Alfred fue un soldado británico que, tras un tiempo sirviendo a su país, comenzó a trabajar en una empresa de seguridad, pero en su pasado hay toda una historia que nos permitirá comprender cómo acabaría en América trabajando de mayordomo.

    Según Danny Cannon, el productor y guionista a cargo de Pennyworth, explicaba a TVLine en el marco de la Comic-Con, ese desconocimiento que rodea al personaje fue uno de los motivos para salir adelante con la idea:

    Es una de las razones por las que queríamos contar esta historia. No estamos atados a cuerdas y elementos que ya han sido establecidos

    "Michael Caine insistía en que Pennyworth era un ex soldado del Servicio Aéreo Especial", continúa Cannon. "Así que ahí había una historia: ¿Cómo se convierte en un mayordomo en América?". El encargado de poner en marcha ese viaje será un hombre, desconocido para él pero que conocemos muy bien: Thomas Wayne. Intrigado por Alfred, Thomas le pide ayuda en su paso por Londres y, para Alfred resulta realmente tentador verse unido al adinerado estadounidense. "Realmente no puede decir que no", comenta Bannon sobre su personaje.

    Pennyworth se estrenará en EPIX el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top