Nota películas
Mi SensaCine
    HBO nunca se ha tomado en serio la petición de los fans de rehacer la temporada final de 'Juego de Tronos'
    Por Marta González Diezma — 25 jul. 2019 a las 10:14
    facebook Tweet

    La serie de éxito mundial terminó tras su octava temporada hace dos meses, pero muchos fans quedaron insatisfechos.

    HBO

    Casey Boys, el presidente de HBO, ha comentado sobre la acogida del final de Juego de Tronos tras una petición de volver a grabar la octava temporada, siendo algo que no han “considerado seriamente”. No hay duda de que la ficción ha sido un fenómeno mundial y muy alabada, hasta su archicriticado final. El fandom tenía las expectativas por las nubes y los últimos episodios no dejaron indiferente a nadie… pues se ha llegado a valorar el último de la ficción como el peor de toda la trayectoria. 

    No es de extrañar, entonces, que las críticas hayan hecho mella en el equipo, incluyendo a Bloys, quien ha comentado sobre la controversia durante el tour de prensa de Television Critics

    Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie tan popular, pero uno en el que puedo pensar es que, cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen sus propias opiniones sobre cómo deberían acabar las historias de los personajes

    Los ‘showrunners’ David BenioffD.B. Weiss, también se han mostrado en varias ocasiones dolidos con la acogida del final de Juego de Tronos, especialmente después después de una atrevida petición en Change.org en la cual los fans firmaban para que los episodios finales se volviesen a rodar “con escritores competentes”. Bloys también ha comentado sobre esta petición, diciendo que esto no era “algo que hayamos considerado seriamente”.

    Los creadores de la ficción de éxito mundial no han sido los únicos en comentar la reacción del fandom,  pues miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) o Sophie Turner (Sansa Stark), han salido en defensa del controvertido final. El ex Lannister también salió hace unas semanas en defensa de Benioff y Weiss en una entrevista para Entertainment Weekly: “Ojalá supieran que no son las personas más odiadas del mundo [refiriéndose a los creadores]”.

    Es indudable que todo el equipo hizo un gran trabajo que puso a la ficción en la cima, y Bloys tiene claro que los premios conseguidos así lo demuestran: 

    Treinta y dos nominaciones al Emmy es una buena validación

    Todas las temporadas de Juego de Tronos están disponibles bajo demanda en HBO. 

     
    Fuente: TV Line
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top