Mi cuenta
    'Guía del autoestopista galáctico' será serie de televisión de la mano de Hulu

    La nueva versión de esta famosa historia de ciencia ficción será desarrollada para la plataforma por el ex 'showrunner' de 'Perdidos' Carlton Cuse.

    Disney

    La archifamosa historia Guía del autoestopista galáctico será ahora objeto de una serie de televisión producida por Disney y que podrá verse en la plataforma de 'streaming' Hulu. La historia protagonizada por Arthur Dent apareció por primera vez en un programa radiofónico de BBC Radio 4 y se convertiría posteriormente en una saga literaria de seis libros de la mano de Douglas Adams. El éxito fue tal que acabaría obteniendo su adaptación cimatográfica, una película protagonizada por Martin Freeman en 2005 que fue objeto de muchos aplausos. Ahora, podremos disfrutar de una nueva versión, pero esta vez en la pequeña pantalla.

    Disney

    La historia de Guía de un autoestopista galáctico gira en torno a Arthur Dent, un londinense que vive en las afueras. Su casa va a ser demolida el mismo día que descubre que su mejor amigo es un alienígena y que la Tierra puede ser devastada. La única forma que tiene Dent de sobrevivir es hacer autostop y parar a una nave espacial, momento a partir del cual se convierte en un viajero intergaláctico cuya mayor aventura coincide con el fin de su planeta. 

    Según Deadline, la adaptación de la historia original la llevarán a cabo Carlton Cuse (Perdidos) y Jason Fuchs (Wonder Woman), quienes también harán las veces de ‘showrunners’ para el proyecto de la plataforma de ‘streaming’. Está claro que con este equipo la plataforma perteneciente a Disney está apostando fuerte en esa historia británica básica de la cultura pop y la ciencia ficción. Además, la película del 2005 también estuvo a cargo de Disney. 

    Aunque aún no hay mucha información sobre el emocionante proyecto, seguro que será una buena noticia para todos los fans de Arthur Dent y querrán seguir al personaje en sus nuevas pero conocidas aventuras. 

    Se espera que el piloto llegue en algún momento del año que viene. 

    Fuente: Deadline 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top