Mi cuenta
    Jordi Cruz aparece en el vídeo de Netflix de #NeverendingChallenge tras hacerse viral su versión de la famosa escena de 'Stranger Things'

    El actor y presentador español se lanzó a la fama tras presentar Art Attack.

    Netflix / Disney Channel

    El actor y presentador español Jordi Cruz ha aparecido en un montaje de la cuenta oficial de Netflix sobre el famoso reto #NeverendingChallenge al que ha dado lugar la famosa escena de Dustin (Gaten Matarazzo) y Suzie (Gabriella Pizzolo) en la tercera entrega de Stranger Things

    El éxito de la plataforma protagonizado por Millie Bobby Brown estrenó su tercera temporada el pasado 4 de julio y los fans la han devorado. Una de las escenas más comentada en las redes sociales ha sido la protagonizada por Dustin y su novia Suzie, en la cual cantan el tema ochentero -como todo en la serie- “Never Ending Story” de Limahl. La canción era de la película de 1984 con la que comparte nombre, y ahora se ha convertido en un sello de la ficción creada por los hermanos Duffer. 

    Jordi Cruz está muy activo en Twitter, plataforma en la que tiene más de cien mil seguidores, por lo que no es de extrañar que su vídeo haciendo playback y recreando la famosa escena bajo el hashtag #NeverEndingChallenge, haya superado los 3.300 retweets, 7.500 likes y más de ciento ochenta mil reproducciones. 

    Netflix, aprovechando el éxito del desafío que lanzaron, ha producido un vídeo recopilatorio con los mejores playbacks de fans entre los que se incluyen las versiones de las actrices del reparto de la serie ochentera Millie Bobby Brown y Francesca Reale, y otros famosos como Cary Elwes (Saw) y, por supuesto, Jordi Cruz. Podéis ver el vídeo tras estas líneas: 

    Si eres un verdadero Artemaniaco seguro que has podido ver la breve participación de Jordi en el vídeo. Si no, te chivamos que está en el segundo 58, disfrazado de Suzie. 

    Puedes ver la famosa escena en la tercera temporada de Stranger Things bajo demanda en Netflix. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top