Mi cuenta
    El logo de 'Loki' es de lo más caótico, ¿qué significa?

    Son solo 4 letras, pero dan lugar a muchas teorías.

    Marvel ya ha anunciado su calendario de estrenos y podemos decir que eso de universo cinematográfico ha quedado un poco anticuado. El mundo de superhéroes ha invadido la pequeña pantalla con la misma fuerza que hicieron las películas, ya que la compañía se encuentra desarrollando cinco series que se estrenarán de aquí al otoño de 2021. Una de las que más pasiones desata es Loki, la ficción que se centrará en el mítico villano interpretado por Tom Hiddleston.

    Lo primero que hemos podido ver del proyecto es el logo y, ciertamente, llama bastante la atención. Son solo cuatro letras, pero cada una de ellas es completamente diferente a las demás. ¿Cuál es el objetivo que hay detrás de este diseño? Siguiendo el estilo de Marvel, las teorías que surgen a raíz de la imagen son numerosas.

    Marvel

    El medio ScreenRant se ha puesto manos a la obra para tratar de descubrir qué significa este diseño. Lo que salta a la vista es que la imagen representa muy bien el mundo caótico de Loki, un personaje que cambia fácilmente según las circunstancias. Pero, además del caracter -que salta a la vista-, hay otros detalles escondidos.

    Las letras podían ser un guiño a los viajes en el tiempo de Loki y cada de ellas podría indicar la época a la que se traslada. "La 'L' parece industrial, implicando comienzos del siglo XX, quizás en la época post-Industrial. Mientras tanto, la 'O' parece diseñada siguiendo el estilo del Renacimiento. La 'K' y la 'I' son más complicadas. Hay algo moderno innato en el aspecto de la 'K' que podría significar que es un poco 'funky', lo que indicaría que Loki aparecerá en la década de los 60 o 70. El verde cristalino de la 'I', por otra parte, parece más antiguo, pero es difícil ver en qué periodo podría encajar dentro del esquema de la serie", explica dicho medio.

    Signifique lo que signifique, está claro que no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales se han puesto a comentarlo rápidamente. "No soy un fan de Marvel pero esto parece hecho por un niño de 8 años que ha cortado letras de revistas y las ha juntado", escribe el usuario de Twitter pdyoonie. Otros piden directamente que Disney utilice el logo que creó BossLogic, un conocido ilustrador que sube montajes habitualmente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Soon!

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    En cualquier caso, no dudamos de que Disney ha elegido muy concienzudamente el logo de una de sus series más esperadas. Recuerda que Loki se estrenará durante la primavera de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top