Mi cuenta
    'Las chicas del cable': Un asesinato, una sentencia a muerte y más lucha por la igualdad en el tráiler de la temporada 4

    La nueva temporada de la que fuera la primera serie original española de Netflix se estrena el 9 de agosto.

    La cuarta temporada de Las Chicas del Cable ya tiene tráiler oficial. En el esperado avance de la nueva entrega de la que fuese la primera producción original española de Netflix se nos traslada hasta 1931, en plena Segunda República Española. Como escuchamos decir a Lidia, el personaje de Blanca Suárez, "la mujer estaba más cerca que nunca de lograr lo que tanto había deseado: la igualdad".

    Al comienzo de la nueva entrega, las chicas estarán pasando por buenos momentos. Lidia se reincorpora al trabajo y obtiene un puesto directivo en la empresa telefónica, mientras que Carlota (Ana Fernández) se presenta a la alcaldía de Madrid con muchas papeletas para ganarla. Por su parte, Ángeles (Maggie Civantos) recibe un nuevo y arriesgado encargo, mientras que Marga (Nadia de Santiago) comienza los trámites de divorcio de su marido.

    Pero la aparente tranquilidad de las aguas no dura mucho. El candidato al que Carlota se enfrenta en las Elecciones, Gregorio Díaz, aparece muerto y ella es acusada del crimen como única sospechosa, así que todas sus amigas y su futuro marido, Óscar (Ana Polvorosa), harán todo lo que esté en sus manos por evitar que se ejecute la sentencia a muerte de la joven.

    Hay veces que para hacer justicia hay que saltarse la ley

    La cuarta temporada de Las chicas del cable se estrena eñ 9 de agosto en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top