Mi cuenta
    Andrew Lincoln obtiene su primer gran papel tras serie Rick en 'The Walking Dead'

    El actor británico ha fichado por la adaptación del 'bestseller' 'Penguin Bloom'.

    AMC

    Tras haber interpretado al carismático líder de The Walking Dead, Rick Grimes, durante 8 años, Andrew Lincoln abandonaba de forma definitiva la serie de AMC en 2018. Los motivos del actor británico nada tenían que ver con haberse "hartado" el personaje o con cuestiones internas del equipo de la serie, sino con la necesidad de pasar más tiempo con su familia, que viven en Reino Unido (The Walking Dead se rueda en Georgia) y de los que permanecía separado durante demasiados meses al año.

    El actor volverá a meterse en la piel de su querido personaje en tres películas que ya sabemos que serán estrenadas en pantalla grande, pero la primera de ellas no llegará hasta el año 2020. Ahora, Andrew Lincoln acaba de obtener su primer papel tras ser Rick Grimes en The Walking Dead y formará parte del reparto de la adaptación cinematográfica del 'bestseller' de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom Penguin Bloom.

    La cinta estará protagonizada por Naomi Watts, quien también encabeza el elenco de la precuela de Juego de Tronos para HBO, y Lincoln será el encargado de interpretar al marido del personaje de la actriz.

    La historia de Penguin Bloom sigue los pasos de una familia joven que sufre un duro golpe cuando un accidente deja paralítica a la madre, Sam Bloom (Watts), y que acaba encontrando consuelo en sacar adelante a una urraca herida.

    La película estará dirigida por Glendyn Ivin, con Shaun Grant y Harry Cripps como guionistas.

    Respecto a las películas que completarán la historia de Rick Grimes, aunque todavía sin título, ya pudimos ver un primer 'teaser' de la primera de ellas en la pasada Comic-Con 2019. En el pequeño avance veíamos de nuevo al helicóptero que se llevó al personaje de Lincoln y en el horizonte una nueva ciudad.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top