Mi cuenta
    'The Walking Dead': una Thora Birch muy muy diferente como Gamma, la nueva Susurradora de la temporada 10

    La ex de 'American Beauty' debuta como superviviente en la nueva entrega que AMC estrena el 6 de octubre y que se verá al día siguiente de la mano de Fox España.

    Por mucho que sepamos que son máscaras, cuesta acostumbrarse al escalofriante aspecto que presentan los Susurradores cuando cubren sus rostros con la piel de los muertos para moverse con cierta libertad entre las hordas de caminantes y, por supuesto, para sembrar el pánico entre las comunidades de supervivientes que suponen una amenaza para su territorio. Si en la novena temporada de The Walking Dead conocimos a Alpha (Samantha Morton), Beta (Ryan Hurst) y compañía, la temporada 10 que se estrena en octubre nos presentará a un nuevo miembro del escalofriante grupo.

    Thora Birch, a quien sin duda reconocerás por su trabajo en American Beauty, cambia radicalmente de aspecto para convertirse en Gamma, una acólita de Alpha y fiel seguidora de su líder. La superviviente, cuya incorporación a la nueva entrega de la ficción zombi fue anunciada en la pasada Comic-Con 2019, es una de las manos derechas del personaje de Samantha Morton y un importante miembro de Los Susurradores. Según ha sido adelantado, Gamma confía al 200% por en el estilo de vida que lleva su grupo y nunca cuestiona las decisiones de su líder.

    En definitiva, Gamma es, de alguna manera, la antítesis de Lydia, la hija de Alpha, quien absolutamente cuestiona y se enfrenta al estilo de vida de su madre. A continuación, puedes ver el aspecto de Gamma con y sin máscara. Sin duda, un look muy diferente al que acostumbras a relacionar con Thora Birch.

    AMC
    AMC

    La ex de American Beauty no será la única cara nueva que veamos en la temporada 10 de The Walking Dead. También se incorpora Kevin Carroll (The Leftovers) para encarnar a Virgil, un superviviente ansioso por volver a su casa con su familia.

    La décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 6 de octubre en AMC. Fox España ya ha anunciado el estreno de la versión doblada al día siguiente, aunque también podrá verse en VOSE de madrugada en simultáneo con la emisión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top