Mi cuenta
    La sinopsis de la décima temporada de 'The Walking Dead' promete una batalla épica

    El mundo creado por Robert Kirkman ya tiene descripción detallada sobre su esperada décima temporada.

    AMC

    The Walking Dead ya tiene sinopsis para su décima entrega y promete la esperada batalla contra Alpha y los Susurradores. La ficción de éxito está inspirada en las novelas gráficas del guionista Robert Kirkman (Spawn) y con las que comparte nombre. La historia nos traslada a un mundo derrotado por un virus que ha convertido a la población mundial en zombis, y los protagonistas buscan la forma de sobrevivir en el terrible escenario. 

    AMC ha publicado la nueva sinopsis de la décima entrega en su página web y recuerda la trayectoria de la aclamada ficción: 

    T'he Walking Dead' es una historia que comenzó hace diez años con un hombre intentando encontrar a su familia. Esa familia creció y comunidades surgieron gradualmente. Ellos lucharon, sobrevivieron y progresaron dando luz a una nueva generación. Es un cuento de humanidad y hay más historias que contar.

    Seguro que a más de un fan le han emocionado estas palabras introductorias en honor a la que parece, será una temporada clave para los personajes que comenzaron hace diez temporadas y aún continúan, especialmente para Michonne (Danai Gurira), cuya salida de la ficción está confirmada para esta temporada. La sinopsis sigue así: 

    “Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevieron a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún tienen que enfrentarse a los efectos del terrorífico poder de Alpha, respetando de mala gana las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan como una fuerza de resistencia al estilo de milicia, preparándose para una batalla que puede ser inevitable”

    Está claro que los efectos de Alpha no han hecho más que empezar para los supervivientes, y que todo lo sufrido ha sido una preparación para este momento, muy al estilo de la Batalla de Invernalia en la terminada Juego de Tronos. Pero aún hay más:

    “Los Susurradores son una amenaza completamente distintas a las que se hayan enfrentado anteriormente. Respaldados por una horda masiva de muertos, parece que los supervivientes no podrán ganar. La cuestión sobre qué hacer y el miedo que genera afectará a las comunidades, provocando paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que les pondrán a prueba como individuos y como sociedad”.

    La ‘Showrunner’ Angela Kang ha sido la primera en revelar, acompañando la sinopsis, que la décima entrega explorará el trauma, la paranoia y el síndrome postraumático que los efectos de los Susurradores han provocado, así lo ha dicho en una entrevista para EW

    Vamos a lidiar con muchas cosas, incluyendo el trauma de la gente, la idea de qué es real y qué no. Cosas que tengan que ver con la ilusión o el síndrome postraumático. Así que hay muchas cosas que haremos que son muy únicas en esta temporada

    Además, ha dejado claro que las armas están en el pasado, por lo que “están trabajando en cosas de batalla que sean distintas a todo lo que se ha hecho en la serie anteriormente”. 

    El primer episodio de la temporada 10 de The Walking Dead se estrena el próximo 6 de octubre en AMC. 

    Fuente: ComicBook 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top