Mi cuenta
    No habrá Reina Cotilla en el 'reboot' de'Gossip Girl' que prepara HBO Max

    Josh Schwartz ha compartido algunos de sus planes para la nueva aproximación a la mítica serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester.

    CW

    Gossip Girl volverá a la pequeña pantalla en 2020 y de la mano de la plataforma de 'streaming' de WarnerMedia HBO Max, pero parece que tenemos que esperar un título bastante diferente a la ficción juvenil que nos cautivó por completo en 2007. El 'reboot' será desarrollado por los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Stephanie Savage y Josh Schwartz, y precisamente este último ha compartido algunos de sus planes en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association. 

    Según explicaba Schwartz, nunca llegaron a tener muy clara la idea de hacer nuevos episodios con el elenco original desde un punto de vista más adulto: "A parte de los desafíos de conseguir encajar las agendas de los actores, no parecía tener mucho sentido que un grupo de adultos estuvieran siendo controlados por la Reina Cotilla".

    Sí teníamos la impresión de que había algo realmente interesante en la idea de que todos fuésemos ahora la Reina Cotilla, cada uno a su manera. De que todos éramos proveedores de nuestro porpio estado de vigilancia en las redes sociales y de cómo eso ha evolucionado y se ha transformado y mutado. Sí parecía el momento adecuado para contar esa historia a través de una nueva generación de jóvenes estudiantes del Upper East Side

    Así las cosas, si todos somos "Reinas Cotillas", ¿a qué se enfrentará este grupo de estudiantes en el 'reboot' de la famosa serie? Según parece y Schwartz zanja esa posibilidad rápidamente, el nuevo título no estará girando en torno a un misterio que trate de desvelar "quién es la Reina Cotilla". Según el creador, una cosa que tenía clarísima el guionista Joshua Safran, quien también repite, es que "quería subvertir el paradigma original".

    Lo que comparten ambas series, sobre todo, es que estarán ambientadas en el mismo mundo, en un mundo en el que, aunque no les veamos, existen versiones adultas de Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Dan (Penn Badgley) y compañía.

    No habrá nuevas actrices interpretando a Serena y a Blair. No es un remake. Es una continuación de ese mundo

    No obstante, el creador no descarta que, si los intérpretes originales están por la labor, sus personajes en la Gossip Girl original puedan jugar algún papel en el 'reboot': "Si quieren involucrarse de algún modo, nosotros les hemos contactado para hacerles saber lo que estaba pasando y que estaríamos encantados de contar con ellos si querían".

    La nueva Gossip Girl de HBO Max tiene garantizada una primera temporada de 10 episodios que introducirán un grupo totalmente nuevo de estudiantes de un colegio privado de Manhattan. Una nueva generación a través de la cual podrá explorarse cómo han cambiado las redes sociales y el propio paisaje de Nueva York en los últimos años.

    Se espera que Gossip Girl 2.0 se estrene en algún momento de 2020, año en que HBO Max comenzará a estar operativa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top