Mi cuenta
    La serie de 'High School Musical' ya tiene fecha en Disney+

    La nueva ficción llega 15 años después de que la película original se estrenase.

    High School Musical ha vuelto en forma de serie. Desde que se conoció la noticia de su desarrollo en noviembre de 2017, se habían dado a conocer pocos detalles, más allá del nombre de los actores que formaban el reparto. Ahora, según recoge DigitalSpy, se sabe que será uno de los grandes estrenos de Disney+ en su lanzamiento y estará disponible para ver a partir del 12 de noviembre.

    La noticia se ha conocido a través de una publicación en la página de Facebook oficial de la franquicia: "¡Es oficial! High School Musical: The Musical: The Series ha terminado su producción esta semana. El 'streaming' comienza el 12 de noviembre solo en Disney +".

    Como era de esperar, la noticia ha sido muy bien recibida. Al fin y al cabo, la franquicia que se estrenó en 2006 cuenta con una gran legión de fans y, en estos 11 años que han pasado desde su final, no ha disminuido la pasión de sus seguidores. La serie contará con 10 episodios y regresará a los pasillos del East High 15 años después de la película original para conocer a un nuevo grupo de alumnos.

    En esta ocasión, Joshua Bassett dará vida al protagonista, Ricky, la carismática estrella del instituto. Además de Bassett, Olivia Rodrigo será Nini, la ex-novia de Ricky; Sofia Wylie dará vida a Gina, una nueva estudiante que quiere demostrar sus habilidades para la actuación; por último, Matt Cornett interpretará a E.J., el nuevo interés amoroso de Nini.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top