Mi cuenta
    'Big Mouth' asegura su futuro hasta 2022 tras renovar por partida triple en Netflix

    La plataforma ha encargado una cuarta, quinta y sexta temporada de la serie, mientras que el estreno de la tercera está previsto para este otoño.

    Netflix

    Big Mouth ya es sin duda la serie de animación más potente de la plataforma de 'streaming' Netflix. Con el estreno de la tercera temporada a la vuelta de la esquina, la compañía lo tiene claro: quiere seguir contando con la irreverente ficción en su catálogo y quiere hacerlo durante muchos, muchos años. Toma nota, porque tenemos garantizado seguir disfrutando del Monstruo de las Hormonas como mínimo hasta 2022.

    La renovación de Big Mouth por parte de Netflix ha sido triple: la plataforma ha encargado una cuarta, quinta y sexta temporada de la serie, mientras que el estreno de la tercera está previsto para este otoño. El encargo XXL es fruto del acuerdo de varios que la compañía ha cerrado con la productora Brutus Pink, formada por los creadores de la ficción animada Nick Kroll, Andrew GoldbergMark Levin y Jennifer Flackett. Asimismo, el acuerdo en cuestión también incluye que el cuarteto desarrolle nuevos títulos animados en forma de serie o de largometraje para la plataforma.

    Como recordarás, Big Mouth saludaba y despedía su segunda temporada en otoño del año pasado, consolidándose como una de las nuevas series de animación por parte de sus suscriptores. Además, en febrero de 2019 disfrutábamos de un especial de San Valentín que nos hizo morir de risa.

    "Big Mouth captura con brillantez la fase más rara en la vida de una persona, la pubertad, de una forma hilarante pero alentadora. No podríamos estar más emocionados por continuar nuestra relación con Brutus Pink y traer más historias, más humor y más hormonas para los clientes de Netflix en todo el mundo", reza el comunicado de Mike Moon, responsable de animación para adultos de Netflix.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top