Mi cuenta
    ¿Es posible una tercera temporada de 'Fleabag'? Amazon espera que Phoebe Waller Bridge reconsidere su postura

    La creadora de la particular comedia había anunciado su intención de que la segunda fuese la última, pero la plataforma de 'streaming' mantiene la esperanza.

    Amazon Prime Video

    El encuentro con la prensa que Amazon Prime Video ha protagonizado este fin de semana durante la gira veraniega de la Television Critics Association nos ha dejado varias cancelaciones y algunas renovaciones. Mientras nos despedimos para siempre de Too Old To Die Young, Patriot, The RomanoffsLore y Forever, la compañía ha anunciado que su nueva gran apuesta, Carnival Row, que se estrena el próximo mes de agosto, merece una segunda entrega aún incluso antes de su debut. Asimismo, también ha renovado por una quinta temporada The Expanse, cuya cuarta entrega -la primera en Amazon tras ser rescatada de la cancelación por parte de Syfy- llegará a la plataforma en diciembre de 2019.

    Sin duda, Amazon tiene muy claro qué quiere en su catálogo, pero no todo depende de los deseos del servicio de 'streaming', sino de los artífices de los títulos en cuestión. En el caso de Fleabag, por ejemplo, su creadora y protagonista Phoebe Waller-Bridge ha declarado públicamente que la segunda temporada emitida la pasada primavera sería también la última de la serie. Sin embargo, la compañía estaría encantada de verla cambiar de opinión y así lo ha asegurado la directiva de la compañía Jennifer Salke, quien no tiene ninguna intención de dar por zanjada la posibilidad de una tercera temporada de Fleabag.

    Nada nos haría más felices que verla trayéndonos otra temporada de esa serie o cualquier otra cosa que ella quiera. Quiero decir, yo siempre soy optimista, así que mantendré la esperanza hasta que esté del todo terminada. Sigo esperanzada

    "Soy básicamente como la acosadora de Phoebe Waller-Bridge", bromea Salke. "Todo lo que quiera hacer Phoebe, nosotros estamos a bordo".

    La popular comedia de Amazon tiene una sólida base de fans que ya se formó con su primera entrega emitida en el año 2016, pero que ha ido en aumento gracias al boca a boca durante los últimos tiempos. La segunda temporada, recibida con los brazos abiertos, compite nada más y nada menos que por nueve premios Emmy en la gala que se celebrará el próximo mes de septiembre. Entre las categorías en las que ha sido nominada destacan Mejor serie de comedia y Mejor actriz para Phoebe Waller-Bridge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top