Mi cuenta
    'Carnival Row', Free Meek' y otras 14 series y películas que debutan en Amazon Prime Video en agosto de 2019

    Respecto a la presencia cinematográfica, destaca el homenaje a Quentin Tarantino con motivo del estreno de su última película 'Érase una vez en... Hollywood'.

    Nuevas series, películas y documentales pasan a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video en el mes de agosto que está a punto de comenzar. La plataforma de 'streaming' estrenará el día 30 su principal apuesta, Carnival Row, una fantástica historia que hará las delicias de los amantes del género, pero también trae consigo las esperadas series documentales This Is Football y Free Meek.

    Respecto a la presencia cinematográfica, destaca el homenaje a Quentin Tarantino con motivo del estreno de su última película en cines y pasarán a formar parte del catálogo algunos de sus títulos más famosos. Asimismo, otro planazo de verano será morirse de risa con la franquicia Scary Movie, cuyas tres primeras entregas estarán disponibles a mediados de mes.

    Puedes tomar nota de todos los nuevos estrenos e incorporaciones al catálogo a continuación.

    EL ESTRENO DEL MES: 'CARNIVAL ROW'

    Desarrollada por René Echevarria y Travis Beacham para Amazon Prime Video, Carnival Row no sólo es uno de los estrenos más esperados del mes de agosto, sino que es una de las apuestas más importantes de la plataforma de 'streaming' para 2019. De hecho, más de un mes antes del estreno de la primera temporada, la serie protagonizada por Orlando Bloom y c ha sido renovada por una segunda entrega de forma oficial. Así lo ha anunciado la compañía en su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Television Critics Association.

    ¿De qué va Carnival Row? Ambientada en la era Victoriana pero planteando un mundo fantástico en el que las criaturas mitológicas conviven bajo las onerosas leyes de la humanidad después de que sus hogares fueran invadidos por el hombre, la serie explorará una mágica historia de amor: la de Vignette (Delevingne) y Philo (Bloom), hada y humano, respectivamente. El romance de los protagonistas reaviva un peligroso conflicto en una sociedad que cada vez es más intolerante al tiempo que Philo, detective de profesión, trata de resolver una serie de asesinatos infames que amenazan con acabar con la inestable paz del lugar.

    Estreno: 30 de agosto en Amazon Prime Video.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    This Is Football

    Nueva apuesta de Amazon Prime Video por el deporte, This Is Football es una serie documental de seis episodios que abordará el gran fenómeno que supon el fútbol, un deporte capaz de unir a miles de millones de personas de cualquier lugar del mundo. Cada episodio cuenta una historia y cada historia está protagonizada por las experiencias de personas de distintos lugares del mundo o pertenecientes a diferentes culturas y credos, pero unidos por su pasión por el fútbol.

    Estreno: 2 de agosto en Amazon Prime Video.

    Free Meek

    Serie documental que reconstruye en cinco episodios la historia de Robert Rihmeek Williams, quien, en agosto de 2017, fue arrestado por hacer un caballito con su moto en Nueva York. Popularmente conocido por su nombre artístico, Meek Mill, el rapero fue condenado a varios años de prisión al entender la justicia que se habían producido violaciones técnicas de su libertad condicional. Un relato de esperanza y valentía a través de la lucha de Mill y su familia no sólo por la absolución sino por dejar constancia de los graves errores del sistema judicial estadounidense.

    Estreno: 9 de agosto en Amazon Prime Video.

    Ley y Orden - Temporadas 1 - 20

    Esta popular y longeva serie estadounidense llega al completo a la plataforma 9 años después de haberse despedido para siempre en NBC. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la serie estaba centrada en los investigadores del Departamento de Policía de la ciudad y en su trabajo junto a los fiscales del distrito.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Chicago P. D. - Temporadas 1 - 6

    Protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush, la serie es una secuela de Chicago Fire pero ambientada en el Departamento de Policía de Windy Cities de Chicago y narra el día a día de la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Chicago Fire - Temporadas 1 - 4

    El día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicago, que afrontan su profesión y constante contacto con el riesgo con normalidad, al tiempo que se enfrentan a las problemáticas de sus vidas personales.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Palmeras en la nieve

    Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás, Palmeras en la nieve está dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo) y ambientada en dos tiempos. Por un lado, una historia de amor protagonizada en 1953 por una nativa de la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, y uno de los dos hermanos que viajan desde los Pirineos de Huesca que acuden a trabajar en una plantación de cacao. Por otro, en el presente, la de su sobrina, Clarence (Adriana Ugarte) que viajará hasta allí para conocer el lugar donde su padre y su tío pasaron la mayor parte de su juventud.

    Estreno: 5 de agosto en Amazon Prime Video.

    After

    Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, la cinta sigue los pasos Tessa Young (Josephine Langford), una joven casi perfecta. Buena estduiante, hija responsable y novia encantadora, su primer año de universidad parece prometedor. Pero todo cambiará en un viaje de autodescubrimiento.

    Estreno: 10 de agosto en Amazon Prime Video.

    El vicio del poder

    Dirigida por Adam McKay (Succession, La gran apuesta) y una de las protagonistas de la pasada edición de los Oscar, El vicio del poder es la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) ejerció silenciosamente un inmenso poder y acabó convirtiéndose en vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

    Estreno: 11 de agosto en Amazon Prime Video.

    Kill Bill Vol. 1

    Mítica película dirigida por Quentin Tarantino y estrenada en el 2004 que no necesita presentaciones. El día más feliz de su vida, su boda, la Novia (Uma Thurman) es víctima de un brutal ataque que acaba con la vida de su novio y de muchos de los asistentes a la boda. La Mamba Negra despierta de un coma de varios años recordando todo lo ocurrido y estará dispuesta a todo por vengarse de los responsables de la tragedia de su boda y de la muerte del bebé que esperaba.  

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Kill Bill Vol. 2

    En la segunda parte de una de sus cintas más populares Quentin Tarantino continúa contando la venganza de la Novia.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Pulp Fiction

    Otra mítica de Tarantino con la que Amazon celebra el debut de la nueva cinta del cineasta, Érase una vez en... Hollywood.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Scary Movie

    Esta divertida franquicia dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por Anna Faris relata una historia diferente en cada una de sus entregas que intenta ser terrorífica, pero que acaba resultando realmente hilarante. Para ello, parodia numerosas e icónicas películas de terror, siendo Scream la referencia más marcada de la primera entrega.

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Scary Movie 2

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    Scary Movie 3

    Estreno: 15 de agosto en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top