Mi cuenta
    El avance de la temporada 3 de 'The Good Doctor' muestra la primera cita entre Shaun y Carly

    Los nuevos episodios mostrarán al cirujano en situaciones a las que no está acostumbrado.

    Shaun va a tener una vida romántica muy agitada en la temporada 3 de The Good Doctor. Como recordarás, la segunda entrega terminaba cuando el protagonista llamaba a la puerta de Carly para pedirle salir un día. Su compañera acepta y, como no podía ser de otra manera, los seguidores van a ver este momento en los nuevos episodios.

    ABC ha publicado un adelanto de la próxima entrega en el que podemos echar un vistazo a este esperado encuentro. "¿Encontrará Shaun el amor?", pregunta el 'tease' que puedes encontrar sobre estas líneas. A juzgar por las imágenes, todo el San Jose St. Bonaventure está expectante por saber cómo le ha ido al joven en su encuentro con la patóloga. Y parece que va a dar mucho juego, ya que, como conocimos hace unas semanas, Jasika Nicole -actriz que da vida a Carly- ha sido ascendida a personaje regular para los nuevos capítulos.

    Según se puede leer en el resumen de la temporada, "a medida que profundiza en sus amistades, Shaun trabaja más duro que nunca cuando comienza a tener citas, mientras navega por este entorno y demuestra  a sus compañeros que su talento como cirujano salvará vidas". ¿Significa esto que no solo se centrará en Carly?

    Los fans quieren ver un romance entre Shaun y Lea desde hace tiempo, algo que los guionistas no han descartado. "Los espectadores quieren ver a Shaun con Lea -y yo también quiero-, pero tenemos que ver hacia dónde va. En cierto momento, pensaba: ‘Oh, nuestra audiencia me va a odiar por no hacer que pregunte a Lea si quiere salir’. Pero luego pensé que, simplemente verle a él preguntándole a cualquier si quiere salir con él -y Carly es alguien que nos importa y a la que le importa Shaun- va a ser una entrañable victoria. Todas esas parejas están sobre la mesa y continuarán ahí", declaraba el productor David Shore hace unos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top