Mi cuenta
    ¿Tendrá 'Typewriter' una segunda temporada?

    La serie original india de Netflix está causando un verdadero revuelo entre sus suscriptores.

    Una casa encantada, buenas dosis de sustos, tres simpáticos niños investigando y una máquina de escribir que da muy mal rollo desde el primer momento. Typewriter, la serie original india de Netflix, está funcionando muy bien entre numerosos espectadores, que, comparándola con La maldición de Hill House y Stranger Things, se están devorando los cinco episodios de los que consta en apenas unos días.

    Ambientada en Bardez, Typewriter nos presenta una mansión que esconde una terrorífica historia entre sus muros. Muchos años después de que su abuelo muriese en extrañas circunstancias, Jenny Fernandes y su familia se trasladan a la gran casa y no tardan en experimentar los primeros sucesos extraños. Mientras, un divertido grupo de niños que han formado un club "cazafantasmas" investigan una leyenda en torno al lugar que dice que el abuelo de Jenny murió antes de terminar su libro El fantasma de Sultanpore y que fue otra persona -u otra cosa- la que lo terminó por él.

    Tras el visionado de los cinco episodios que la conforman, muchos seguidores se están preguntando si podemos esperar una segunda temporada de Typewriter, pero Netflix de momento no ha confirmado la renovación oficial de la terrorífica serie india. La plataforma de 'streaming' suele tomar este tipo de decisiones varias semanas después del estreno de una nueva serie, para comprobar cómo es recibida entre sus suscriptores con algo más de perspectiva.

    De momento, tendremos que esperar para saber la decisión que toma la compañía, pero la gran aceptación de la audiencia y el revuelo que ha generado en las redes sociales son sin duda un punto a su favor para que Netflix decida encargar una nueva entrega. De conseguir esta segunda temporada, Typewriter podría regresar con nuevos episodios ya en 2020, no antes.

    Mientras, muchos fans ya se han dirigido al creador de la serie Sujoy Ghosh por redes sociales para preguntarle por los planes de futuro respecto a Typewriter. Ghosh, por su parte, se muestra encantado con el excelente recibimiento de su trabajo.

    Typewriter está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top