Mi cuenta
    Adiós a otro personaje muy querido de 'Los 100'

    ¡SPOILERS! Los guionistas han preparado un emotivo adiós para esta protagonista.

    ¡Atención, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Los 100'

    Los 100 ha vuelto a matar a uno de sus personajes más queridos. Según recoge TVGuide, en esta temporada la mortalidad de los protagonistas está por las nubes y durante el episodio 'Adjustment protocol' (6x12), los espectadores tuvieron que despedirse de Abby Griffin (Paige Turco).

    En el capítulo de esta semana, Russell decide que Abby sería la anfitriona perfecto para su esposa recientemente asesinada, Simone. Antes de morir, Abby tiene una emotiva conversación con Raven donde le perdona por haber creado un anfitrión para Marcus y le dice: "Vosotros sois mi familia, Raven". Tras esto, Russell inyecta una dosis a Abby y, mientras pierde la consciencia, esta tiene visiones de cuando Clarke era un bebé y de su esposo Marcus. Un detalle indudable de que su adiós estaba cerca.

    Además de este trágico momento, el capítulo ha introducido una tensa situación que deberán resolver antes del final de temporada. En el final vemos cómo Niylah, Indra y otros terratenientes apuntan a Abby (ahora ya convertida en Simone), Russel y Clarke/Josie, mientras estos apuntan a Madi, Raven y Gaia. En definitiva, lo que está por venir en el siguiente episodio volverá a poner a prueba los nervios de los seguidores de la serie de The CW.

    Como señala EW, es posible que esta situación no se arregle sin la muerte de algún personaje más, por lo que habrá que estar preparado. Al fin y al cabo, en esta temporada también hemos perdido a Marcus Kane (Henry Ian Cusick), quien dedicó unas palabras a la serie a través de su cuenta de Twitter: "Todo termina y ese era el final de Kane. Muchas Gracias a Jason Rothenberg y a todo el reparto, equipo, guionistas y directores de Los 100".

    El siguiente capítulo, 'The blood of Sanctum', se emitirá el próximo 6 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top