Mi cuenta
    El equipo de 'Agentes de S.H.I.E.L.D' se emociona al terminar el rodaje de la temporada final

    La séptima temporada será la última y se estrenará en algún momento del próximo año.

    Marvel

    Agents of S.H.I.E.L.D terminará tras su séptima temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, pero cuyo rodaje acaba de llegar a su fin. Con el trabajo en el set terminado, la despedida definitiva ha despertado toda clase de emociones entre el reparto y los ‘showrunners’, que no han dudado en compartir sus sentimientos en sus redes sociales.

    Aunque ya se había rumoreado que la serie podría estar afrontando su recta final en varias ocasiones con anterioridad, la ficción seguía renovando temporada tras temporada. La noticia de que la séptima entrega será la última, fue anunciada por Marvel TV y ABC pillando a los fans por sorpresa. La Comic-Con celebrada en San Diego del pasado 18 al 21 de julio, fue el lugar elegido para comunicar la decisión.

    Como seguro recuerdas, la serie de acción y aventuras está ambientada en el universo Marvel, en especial en la organización antiterrorista que da nombre a la ficción. La principal misión de S.H.I.E.L.D es enfrentarse a las amenazas que ponen al mundo Marvel y al planeta en peligro. La serie se centra en el equipo supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) y se dedican a investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. 

    La temporada final no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo año, y equipo -por suerte o por desgracia- no nos ha hecho ningún spoiler. A pesar de los numerosos posts en las redes sociales de los actores y ‘showrunners’, todas las fotos utilizadas pertenecientes al metraje y los rodajes que ya conocíamos: 

    Último día de rodaje. Para siempre. Mucha parte de nuestra vida ha sucedido aquí. Nuestra hija no conoce la vida sin esta serie. Gracias a toda la familia detrás de las cámaras que hemos construido y a los fans que nos han permitido hacerlo. Estos sets terminan para siempre. Es difícil describir todas las emociones de aquí. Pero el agradecimiento tiene gran peso. Amor para todos

    Este es el emocionante texto que ha publicado el guionista y productor ejecutivo de la ficción, Jed Whedon, acompañado de una foto de su hija:

    El actor principal, Clark Gregg, también ha utilizado instagram para expresar su emoción: 

    Último día de #agentsofshield. Dios mío, amo a estas personas. 7 temporadas
    Ver esta publicación en Instagram

    Last day of #agentsofshield My god, I love these people. 7 seasons

    Una publicación compartida de Clark Gregg (@clarkgregg) el

    La actriz que da vida a Melinda May, Ming-Na Wen, ha elegido twitter para honrar Agents of S.H.I.E.L.D.

    Martes, 30 de julio, 2019: Hemos rodado nuestro último día de @AgentsofSHIELD. La despedida de Spy. No estoy bien. ¿Cómo es posible que yo sea tan insensible pero tan emocional?

    Puedes ver las cinco primeras temporadas bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top