Mi cuenta
    El creador de 'Sobrenatural' revela una "estúpida idea" que tuvo para la primera temporada

    La serie de CW estrena el próximo mes de octubre su décimoquinta entrega, que también será la última.

    CW

    Sobrenatural estrena el próximo mes de octubre su décimoquinta entrega, que también será la última temporada de su larga trayectoria y cerrará -¿para siempre?- la historia de los hermanos Sam y Dean Winchester y sus aventuras extraterrenales.

    Con el desenlace a la vuelta de la esquina, tanto los actores como el resto de miembros del equipo que hacen posible Sobrenatural un año detras de otros echan la vista atrás y reflexionan sobre sus emociones y sobre la grata experiencia que ha supuesto en sus vidas. Además, recuerdan algunos de los mejores momentos y comparten por primera vez algunas anécdotas que no habían sido compartidas hasta la fecha.

    Eric Kripke, creador de la serie que ahora desarrolla la ambiciosa adaptación de The Boys para Amazon, ha hablado sobre la recta final de su más exitosa y longeva serie en un encuentro digital con los fan a través de Reddit. Según el productor y guionista, está "un poco emocionado" y se sentía muy reconfortado sabiendo que Sobrenatural siempre estaba ahí al tiempo que hacía otros trabajos. 

    Al tiempo que reflexionaba sobre todos estos años al frente de Sobrenatural y se mostraba orgulloso de todo el equipo. Kripke ha revelado que, cuando estaba ideando la primera temporada, tuvo una idea que ahora le parece realmente estúpida pero que estuvo a punto de jugar un papel bastante importante en la serie.

    En el piloto, estudiamos la idea de añadir interruptores al estilo James Bond en el cuadro de mandos del Impala, que permitiera que liberase aceite o sal. Incluso podríamos haberlo rodado. Pero entonces nos dimos cuenta de que era algo estúpido

    No hay duda de que el Impala es un personaje más de Sobrenatural, así que es un puntazo saber que tenían otros planes para su diseño. ¿No hubiera sido guay que también hubiera tenido elementos que nos recordasen a KITT de El coche fantástico?

    La temporada 15 de Sobrenatural se estrena el 10 de octubre en CW.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top