Mi cuenta
    El luchador profesional de la WWE conocido como "Big Show" se alía con Netflix para protagonizar una comedia

    El título de la nueva apuesta cómica de la plataforma será en honor a su protagonista, llamándose 'The Big Show'.

    Netflix

    Netflix se redime de sus hachazos con un bombazo cómico: una nueva serie con el famoso luchador de la WWE Paul Wight, más conocido como Big Show. La nueva ‘sitcom’ se llamará The Big Show, dejando claro que es una apuesta clara por y para el luchador. 

    La nueva comedia de diez episodios de media hora de duración producida por WWE Studios  ya tiene luz verde confirmada por la plataforma de ‘streaming’. Acompañando a Wight en el reparto, estará Allison Munn (Nicky, Ricky, Dicky y Dawn), y las jóvenes actrices Reylynn Caster (American Housewife), Juliet Donenfeld (Pete the Cat) y Lily Brooks O’Briant (The Tick). 

    The Big Show contará la historia de la hija adolescente de Big Show, un famoso luchador de la WWE retirado, que se muda a vivir con él, su actual mujer y sus otras dos hijas. La nueva incorporación de la hija a la familia propondrá situaciones locas y muy graciosas. 

    Los ‘showrunners’ son Josh Bycel (Happy Endings) y Jason Berger (LA to Vegas), y también harán las veces de productores ejecutivos. 

    La carrera de Paul Wight, actor y luchador profesional americano, comenzó con su participación en luchas en pequeños eventos, pero sus condiciones físicas y dotes pronto le llevaron a lo más alto del mundo de la WWE. La próxima estrella de Netflix ha sido siete veces campeón mundial de la WWE, entre muchos otros títulos que posee. Su fama le ha ayudado en su carrera en la interpretación, apareciendo en títulos como Jingle All the Way, Star Trek: Enterprise, Happy! o Psych.  También co-protagonizó Peleando en familia junto con Dwayne Johnson, reconocido actor que también fue luchador profesional de la WWE bajo el apodo “The Rock”. 

    WWE

    La productora WWE tiene un largometraje en producción actualmente para Netflix. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top