Mi cuenta
    Solo hay una escena de 'The Boys' que resultó demasiado para Amazon

    El creador Eric Kripke ha revelado que la compañía le pidió que prescindiese del momento en cuestión.

    Amazon Prime Video

    La adaptación de The Boys que acaba de ver la luz en Amazon Prime Video apenas lleva unos días en la plataforma de 'streaming', pero ya está recibiendo muy buenas críticas y ha pasado a formar parte de los 'must' para ver en verano de los más seriéfilos. No podía ser de otra manera, pues está basada en la irreverente serie de cómics homónima de Garth Ennis y Derick Robertson, pero la serie de la compañía es de lo más explícita en cuanto a lo que a violencia y sexo se refiere y además está repleta de sangre, escenas gore y momentos asquerosos.

    Al igual que la archiconocida serie de cómics, The Boys nos presenta una sociedad en la que los superhéroes son considerados 'celebrities' y cuyo comportamiento está muy lejos de ser heroico: son temerarios, violentos, corruptos y parecen estar por encima del bien y del mal. En este contexto, un grupo de personas que se hace llamar The Boys se une bajo el mando de Billy Butcher "El Carnicero" (Karl Urban) para plantarles cara y hacer caer a Los Siete, un grupo de endiosados superhéroes que tiene mucho que esconder.

    Si ya nos quedamos de una pieza viendo como Hughie (Jack Quaid) permanece agarrado a los brazos amputados de su novia después de que esta sea atropellada por un superhéroe velocista, las escenas gore y sangrientas no dejan de aumentar a medida que avanza la temporada. Sin embargo, hubo una escena que también fue demasiado para Amazon, que tuvo que decir: "Eh, eh, eh, compañero. No podemos hacer eso".

    Así lo ha revelado el 'showrunner' Eric Kripke en su encuentro con los seguidores a través de Reddit.

    Hubo UNA ÚNICA ESCENA en la que Amazon dijo 'NO JODER, tienes que cortar", escribe Kripke. "No pude entenderlo del todo teniendo en cuenta todo lo que aparece en la seroe, pero: El Patriota, tras ser desnudado por Stillwell en el segundo episodio, estaba de pie en uno de los águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y empezaba a masturbarse mientras murmuraba 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta que terminaba con su climax sobre la ciudad de Nueva York

    "Lo rodamos", continua Kripke. "Antony (Starr) fue lo mejor en esta escena. Pero Amazon pensó que no era necesario. Yo pensaba que eso decía algo sobre su estado psicológico. Pero para ser claro, [desde Amazon] fueron geniales y esta es la única batalla perdida en la primera temporada".

    La primera temporada de The Boys ya está al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top